Pages y number con disco duro

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
17 May 2013, 07:11# 1

Hola
Tengo cifya y necesito un disco duro externo,sabreis decirme si desde page o numbers podria cojer archivos del discu duro externo?
Es un ipad y el disco duro iria por wifi ( o mas soluciones si me podeis aportar) jej gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
17 May 2013, 08:36# 2

Si lo que quieres es tener tus archivos en un disco duro externo y poder acceder a ellos desde tu iPad o iPhone o desde donde quieras que tenga wifi, no dudes en comprar el Seagate wireless Plus, no te arrepentirás, puedes conectar hasta 8 dispositivos, es pequeño, manejable, no hace ruido, y la conexión es rápida y estable.

Si lo compras ya nos dirás

Un saludo

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
17 May 2013, 10:37# 3
Ander escribió:Si lo que quieres es tener tus archivos en un disco duro externo y poder acceder a ellos desde tu iPad o iPhone o desde donde quieras que tenga wifi, no dudes en comprar el Seagate wireless Plus, no te arrepentirás, puedes conectar hasta 8 dispositivos, es pequeño, manejable, no hace ruido, y la conexión es rápida y estable.

Si lo compras ya nos dirás

Un saludo

Ese es otro que tenia mirao...pero puedo cojer los archivos desde pages o number? Un saludo gracias
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
17 May 2013, 13:01# 4

Es que cuando dices que si puedes coger los archivos desde pages o numbers, no entiendo bien a lo que te refieres, los archivos los quieres guardar en este disco duro externo no?, para que no te ocupen espacio en tu Ipad, eso entiendo, y luego conectarte por wifi al disco duro, y trabajarlos, y guardarlos, enviarlos por mail, etc etc. es esto?. Si es esto, si que puedes, precisamente para eso esta pensado, pero no solo para el Ipad, sino desde un Mac o Pc igual.

Un saludo

Gracias  

Publicidad
Publicidad