Nuevo iPad con firmare 3.2.2

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 118 Agradecido: 20
06 Oct 2010, 21:03# 11
xcgporsches escribió:Ya veremos ;) tampoco es que me lo invente es un calculo aproximado que sobre viernes o sabado saldra. Mira por ejemplo este otro post de el dia 4 donde nos dice que en 5 dias saldra, lo que esta claro es que esta previsto sobre estas fechas. Otra cosa que queria decirte es que no te pongas tan chulo con gente que intenta ayudarte a mi me da = cuado salga pero entiendo que gente ande interesada en esta informacion y piensa que yo no gano nada con esto asi que un respeto.

http://www.mob2all.com/2010/10/greenpoi ... lmost.html


Es evidente que no es cierto lo que comentabas a otro forero de que saldría antes de este viernes, basándote en los twitter de los desarrollladores, no es eso lo que dicen. Y en cuanto a la ayuda, de poco sirve información que no tiene ninguna veracidad, tú no hacías ningún calculo aproximado aseguras que antes del viernes estaría listo.

xcgporsches escribió:Pues x que tengo tweeter en la blackberry jajaja y estoy atento a los mensajitos de los desarolladores y precisamente aller informaron de que en un par de dias ya estara.


A ver el respeto a de ser "bi-direccional". Aún espero el link donde ponga lo que escribes. Que me digan algo que no es cierto y de esa manera no se a ti pero a mi me resulta una falta de respeto.


perlitanova escribió:Y que razón tienes, un poco de respeto y un saber escuchar cuando no se sabe. Esta página es el mejor foro que he visto hasta la fecha. Muchas gracias por dejar estar aquí. Larga Vida¡¡¡


Cierto, hay que tener un poco de respeto por lo demás y cuando uno no sabe, escuchar a los que sí.
Totalmente de acuerdo en que es un gran foro.., saludos.
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 57 Agradecido: 13
06 Oct 2010, 21:32# 12

Nose que entiendes tu x un par de dias pero desde luego que en el link anteriormente nombrado pone que en un par de dias estara y eso hace ya 2 :) pero da = ya veo que a ti lo unico que te inporta es quedar bien ;)

Gracias  

Publicidad
Publicidad