Necesito desahogarme

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 15 Agradecido: 0
19 Ago 2011, 18:01# 11

ahi esta la cuestion todo el mundo tiene la filtracion del 4.3 pero a la final no señalan donde esta ubicada bien sea por medio de links archivos o lo que sea... bueno a la espera estamos gracias por la respuesta.
EDIT: en el mismo enlace que me enviaste esta la respuesta a nuestras suplicas...

Texto citado
"It seems this jailbreak has been rendered useless. Whoever was hosting the jailbreak files (Saurik?) has denied access to them. Trying to jailbreak your device using this method will most likely result in an HTTP 403 error."

he alli el problema mi estimado el exploit esta para nuestra version!!! pero.... el servidor saurik a bloqueado las peticiones que se le hacen para jailbreakearlo asi que... en resumidas cuentas a esperar a ver que sale :doh: apenas sepa de algo me comprometo a postear solucion saludos!!
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 31 Agradecido: 4
20 Ago 2011, 03:16# 12
MINDUNDI escribió:
trillianh escribió:...Un abrazo y cualquier cosa me cuentas creo q yo tb tengo por ahi el archivo pdf para el jail de 4.3


Podrías indicar de donde lo bajaste..... :?:

:thanks:


Lo baje de la pagina donde se filtro q ahora da error porq removieron el archivo.



laoa27 escribió:ahi esta la cuestion todo el mundo tiene la filtracion del 4.3 pero a la final no señalan donde esta ubicada bien sea por medio de links archivos o lo que sea... bueno a la espera estamos gracias por la respuesta.
EDIT: en el mismo enlace que me enviaste esta la respuesta a nuestras suplicas...
Texto citado
"It seems this jailbreak has been rendered useless. Whoever was hosting the jailbreak files (Saurik?) has denied access to them. Trying to jailbreak your device using this method will most likely result in an HTTP 403 error."

he alli el problema mi estimado el exploit esta para nuestra version!!! pero.... el servidor saurik a bloqueado las peticiones que se le hacen para jailbreakearlo asi que... en resumidas cuentas a esperar a ver que sale :doh: apenas sepa de algo me comprometo a postear solucion saludos!!



Con esa forma de escribir bien podes buscarlo por ti mismo, no dan ganas ni de buscarlo.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 15 Agradecido: 0
23 Ago 2011, 16:53# 13

no entiendo que quisiste decir con esto:

Spoiler:
Con esa forma de escribir bien podes buscarlo por ti mismo, no dan ganas ni de buscarlo.

bueeeehh... en fin aun no hay forma la unica es tener 4.3.3 y ya saludos
Gracias  

Publicidad
Publicidad