Mal funcionamiento después de Jailbreak Snowbreeze

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 260 Agradecido: 51
04 Abr 2011, 22:50# 1

Hoy por fin me he decidido a hacerle por primera vez el jailbreak (con sn0wbreeze 2.5 sin ningún problema) y tengo un problema. Ejecuto Cydia y me ha pedido actualizar una serie de cosas que he aceptado, después me ha pedido reiniciar y he aceptado también.

Tras reiniciar me ha empezado a ir todo lento, con continuos cuelgues. Tenía Cydia e icab mobile abiertos y cuando he cambiado con el gesto multitáctil entre una y otra aplicación, se me ha quedado bloqueado cydia y no me responde la pantalla táctil en absoluto. Vamos que no puedo hacerle nada, ni siquiera apagarlo porque no puedo deslizar hacia la derecha el slide. ¿?

Tenía miedo al jailbreak por la pérdida de estabilidad, pero vamos, esto no me la esperaba, menudo pifiazo he cometido, si lo se me quedo como estaba.

¿Ha alguien le ha pasado esto?

¿Qué puedo hacer ahora? ¿No tendré que restaurar de nuevo, pues se tarda más de una hora con el montón de cosas que le tengo metidas...?

Saludos.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 713 Agradecido: 66
04 Abr 2011, 22:59# 2

Actualiza todo en cydia y apaga el ipad un par de veces, y despues arráncalo, verás como vuelve a funcionar correctamente...a mi tambien me lo ha hecho en otros jailbreack y se acaba arreglando despues de apagarlo...prueba a ver...saludos

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 260 Agradecido: 51
04 Abr 2011, 23:03# 3

No se si no me he explicado bien, la pantalla táctil NO FUNCIONA, no puedo mover los slides, no puedo apagar, no puedo salir de la pantalla de sleep, no puedo hacer absolutamente nada.

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 741 Agradecido: 248
04 Abr 2011, 23:13# 4

Hola romanp, la verdad es que esto es un jarro de agua fría para mi, estoy a punto de hacer el jailbreak con snowbreeze.

Para apagar el iPad mira esto: http://www.ipadforos.com/info-tutorial/como-apagar-reiniciar-resetear-ipad-iphone-ipod-caso-problemas-t955.html

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 260 Agradecido: 51
04 Abr 2011, 23:23# 5

Gracias iMoto!! :thanks:

He hecho el reseteo que viene en la cuarta opción, pues lo único que tenía operativo son el botón de encendido y home y tras tirarse unos minutos con la manzanita...ha vuelto a la vida...pufffff, menos mal, estaba empezando a preocuparme, jeje.

Yo creo que cuando haces jailbreak, pierdes en parte lo mejor que ofrece Apple en el mundo de la informática, estabilidad y que las cosas funcionan casi siempre. Todo ello a cambio de mayor libertad y posibilidades. Digamos que Microsoftizas Apple, :D .

A ver, voy a seguir cacharreando a ver que pasa, :roll:, es pronto para valorar.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 94 Agradecido: 8
05 Abr 2011, 13:46# 6

El jailbreak funciona, pero luego cydia no permite descargar.... a ver si alguien sabe solucionar el problema....
gracias

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 260 Agradecido: 51
05 Abr 2011, 13:57# 7

Bueno, yo el problema que tengo, una vez solucionado el anterior, es que me he descargado Installous 4 y he me he descargado varias aplicaciones y todas me dice que no se puede instalar, invalid IPA, ¿por qué será?

He probado con ifile 2.0, puffin y algunas más.

Saludos.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 94 Agradecido: 8
05 Abr 2011, 21:06# 8

Romanp, como has solucionado el problema de cydia??? a mi no me deja instalar nada......... ni installous ni na!! emo:-:14

Gracias  

Publicidad
Publicidad