jailbreak para la 4.3.1 unthetered listo... pero aún no publicado

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 253 Agradecido: 72
28 Mar 2011, 20:51# 1

pues i0n1c ha desarrollado y comprobado ya el JB unthetered para la 4.3.1

El caso es que aún no ha dicho cuando saldrá, entre otras cosas porque pese a tener el exploit, hay que instalarlo por SSH una vez hecho un JB thetered.

No será por el momento compatible con el iPad 2 debido a que no puede ser instalado en el mismo ya que han cerrado el exploit de bootrom usado para ello.

i0n1c dice que comex está trabajando en esa dirección, o sea que es posible que acabe saliendo para el iPad 2 también

Es posible que salga como una aplicación de Cydia

i0n1c no quiere dar fecha porque la última vez que lo hizo, al no cumplirla por temas de trabajo la gente acabó insultándole..... o sea que ha decidido que lo sacará mas o menos, cuando le de la real gana

Gracias  
2 personas han dado las gracias: killo queAkuario
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2329 Agradecido: 1728
28 Mar 2011, 20:56# 2
ReZn0r escribió:i0n1c no quiere dar fecha porque la última vez que lo hizo, al no cumplirla por temas de trabajo la gente acabó insultándole..... o sea que ha decidido que lo sacará mas o menos, cuando le de la real gana


jeje pues hace bien el hombre :cunao:
-------------------------------------------------------
"Al final todo sale bien y si no sale bien es que no es el final."
--------------------------------------------------------
Normas ipad foros
--------------------------------------------------------
Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
28 Mar 2011, 23:54# 3

Me parece perfecto, encima que hacen ese gran trabajo, hay personas que no les respeta ni les entiende... en fin.

Bueno, pues a esperar, de momento habrá que ir haciendo el jailbreak a la 4.3.1 tethered, que por cierto, se puede hacer con snowbreeze con el mismo tutorial que hice para la 4.3

Saludos y muchas gracias ReZn0r!! emo:-:3

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 253 Agradecido: 72
30 Mar 2011, 10:20# 4

El dev team ya tiene la vsion beta de este JB y lo han probado. Dicen que funciona y ahora estan trabajando en implementarlo, seguramente como una aplicación de cydia, o eso parece. No creo qeu tarde demasiado en salir. Parece que la 4.3.1 está dando problemas con el sn0wbreeze y están estudiando el tema ese tambien. No me extrañaría que el JB saliese mediante la subida de un custom software con alguna repo instalada o para los ya thetered, mediante una aplicación de cydia... Veremos a ver, pero no creo qeuntarde demasiado el tema

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario

Publicidad
Publicidad