Jailbreak si o Jailbreak no?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 25 Agradecido: 2
25 Dic 2014, 17:47# 11

Muchas gracias pivek, no lo había tenido en cuenta.

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
16 Ago 2015, 14:51# 12

La explicación de Dijnn es contundente y clara. Y dados sus conocimientos de sistemas, creo que yo cometería un error si le hago jailbreak a mi aparato, ya que todo lo que pruebo o intento lo hago por corazonadas y por el método de prueba y error. Por el momento, lo único que hago a modo experimental es instalar versiones beta de ios, algo que luego puedo deshacer con un reinicio en modo dfu y restaurando desde iTunes. Pero también están complicando esto desde Apple. Por ejemplo, me costó muchos errores hacer el downgrade de ios 9 beta pública 3 a ios 8.4.1. Para lograrlo, además del reinicio en modo DFU, tuve que borrar el archivo Host de Windows, System32, drivers, ETC en mi PC y descargar una versión de ios 8.3 de alguno de esos tantos sitios que oermiten descargar versiones antiguas. Luego, y tras un mensaje de error tras otro, finalmente se instaló (y digo "se instaló" y no " instalé" porque a esa altura no era mi razón sino mi intuición la que movía el mouse) ios 8.4.1

Conclusión: Para los que no sabemos de sistemas, y además poseemos dos o más aparatos de Apple, vinculados por un mismo id que los mantiene sincronizados...habrá que aceptar nuestras limitaciones para hacer jailbreak (en especial si tenemos una curiosidad sin límites por explorar).

Gracias  

Publicidad
Publicidad