Jailbreak y Itunes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
08 Dic 2010, 19:21# 1

Hola,

Intente leerme todos los post sobre el Jailbreak antes de hacerlo pero me he debido saltar alguno importante.

El jailbreak ha ido bien y me he instalado las aplicaciones que me interesaban pero al engancharlo al PC y sincronizarlo con Itunes he visto que me ha eliminado todas las aplicaciones que habia instalado desdel el Installous. Ahora tengo que empezar de nuevo.

¿Se puede seguir usando el Itunes para sincronizar despues de hacer el Jailbreak y sin tener que volver a instalar todo?

Gracias,

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 538 Agradecido: 108
08 Dic 2010, 19:27# 2
festeba3 escribió:Hola,

Intente leerme todos los post sobre el Jailbreak antes de hacerlo pero me he debido saltar alguno importante.

El jailbreak ha ido bien y me he instalado las aplicaciones que me interesaban pero al engancharlo al PC y sincronizarlo con Itunes he visto que me ha eliminado todas las aplicaciones que habia instalado desdel el Installous. Ahora tengo que empezar de nuevo.

¿Se puede seguir usando el Itunes para sincronizar despues de hacer el Jailbreak y sin tener que volver a instalar todo?

Gracias,


Hola,

claro que sí, tienes que activar una vez que estés dentro del installous (en ajustes u opciones algo asi, en la esquina de la derecha) una pestañita que te pone SINCRONIZAR CON ITUNES (creo que está en inglés ;) )
y no sé si te hace falta algo más, creo que no, aver si otro forero nos saca de dudas!

saludos!!
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
08 Dic 2010, 21:08# 3

Ya tenia activada la opción de "Itunes Sync" asi que debe faltar algo más ......

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 538 Agradecido: 108
08 Dic 2010, 21:19# 4

Ah, ya sé que puede ser, que era lo que se me olvidaba... también había que descargarse del CYDIA el APPSYNC for 3.2 (que es mi caso porque tengo todavía esa versión, pero hay de todas las versiones).

Si no lo tienes instalado en Cydia, eso debe ser...

Suerte!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
08 Dic 2010, 21:46# 5

PUes tambien tengo instalada la AppSync 3.2 (Mi IPAD esta en versión 3.2.2) aunque luego no veo esta aplicación en el IPAD en ningun sitio. ¿Deberia aparecer? Y me la he bajado del mismo repositorio que el installous (Hackolu.us)

Asi que debe haber algo más...

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
08 Dic 2010, 22:05# 6

He cambiado la opción Itunes Sync del installous a la opción "I" en lugar de "O" y ahora no se borran.

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 538 Agradecido: 108
09 Dic 2010, 00:10# 7
festeba3 escribió:He cambiado la opción Itunes Sync del installous a la opción "I" en lugar de "O" y ahora no se borran.


jajaja anda claro, es que era eso lo que te decía, lo tenías en "0" y eso significa que estaba desactivado... bueno, ya lo has solucionado al menos!!
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
08 Ene 2011, 23:46# 8

porque siempre que sincronizo mi iPad con itunes se me borran todas las aplicaiones que tengo instaladas desde cydia y installous decir que soy nuevo con esto y e estado leyendo pero no e visto nada es la version tethered ya que tengo ios 4.2.1

Un saludo y gracias!

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 98 Agradecido: 8
09 Ene 2011, 00:18# 9

Prueba antes de sincronizar, transferir tus compras al,ordenador, desde el ipad.

Luis timor, iPad 16Gb / 3G
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 280 Agradecido: 67
09 Ene 2011, 02:02# 10

¿Has puesto el AppSync for OS 4.2 desde Cydia?

¿Tienes marcado en Installous la opción de "iTunes Sync"?

Te interesa: Reglas de iPadForos

Que se dé bien
Gracias  

Publicidad
Publicidad