[Tutorial] Jailbreak iOS 4.2.1 / 4.2.6 con GreenPois0n RC6 [iPad/iPhone/iPT/ATV]

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 39 Agradecido: 12
05 Feb 2011, 13:49# 81

Haced una cosa a los que no os funcione, cread un usuario nuevo en el mac, cambiad el tipo de inicio para que no se logee automáticamente a un usuario, reiniciad y entrad como el usuario nuevo, de esta forma tenemos nuevos archivos de preferencias...

También probaría a conectar el mac por ethernet en vez de wifi y a desactivar el firewall y el little snitch si es que lo teneis instalado.

Gracias  
3 personas han dado las gracias: tiankinAkuariokirshley
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 2
05 Feb 2011, 14:41# 82

Buenas chicos/as

No soy muy dado a escribir en foros pero creo que he encontrado la solución para poder ejecutar correctamente GreenPois0n.El problema viene dado por temas de configuración de cuentas(Tal y como citaba en el anterior mensaje Elhaim) y por una libreria (En concreto la libcurl) que en muchos de nuestros sistemas se encuentra en la versión 5.0.0 y se requiere la 6.0.0 para la ejecución del jailbreak.Los pasos que he seguido han sido los siguientes:

-Descargar todas las actualizaciones de sistema que tengamos pendientes.
-Crear una nueva cuenta en el sistema tal y como contaba Elhaim
-Seguir los pasos detallados en ESTA enlace.En el,se pasa un enlace con la libreria con la versión 6.0.0 y explica como y donde sustituirla.

Es importante abrirlo desde la cuenta nueva,a mi desde la nueva no me la ejecutaba.

Muchas gracias y un saludo!

Gracias  
2 personas han dado las gracias: Akuariokirshley
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 17 Agradecido: 1
05 Feb 2011, 14:59# 83

Yo ya lo he conseguido. Me ha bastado con crear una nueva cuenta de usuario como bien habeis dicho.
Ahora me dispongo a realizar el jailbreak un poco acojonado por lo que pueda pasar.... una preguntilla de ultima hora, en el tutorial pone que hay que conectar el ipad al mac y abrir el greenpoison y darle al boton jailbreak. Mi pregunta es, debo dar a dicho boton con itunes abierto o itunes cerrado.

a la espera estoy de respuesta para darle al boton. muchas gracias Elhaim y tiankin por dar luz a esto.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 17 Agradecido: 2
05 Feb 2011, 15:04# 84

pues a mi me deja ejecutar el greenpoison cuando empieza a asalir la pantalla blanca en el ipad y luego la negra con lineas de linux, escribe tres lineas y me pone "failed" me parece que esto es un poco timo, es una version beta bastante cortita aun.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 2
05 Feb 2011, 15:06# 85
miguenano777 escribió:pues a mi me deja ejecutar el greenpoison cuando empieza a asalir la pantalla blanca en el ipad y luego la negra con lineas de linux, escribe tres lineas y me pone "failed" me parece que esto es un poco timo, es una version beta bastante cortita aun.


Eso me ha pasado a mi,ahora mismo estoy intentando hacerlo thethered con el redsnow y luego meter el greenpoison.

Os digo algo en 10 min.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 17 Agradecido: 1
05 Feb 2011, 15:06# 86

hombre yo aun no he dado al boton y no se si me dara error y no me funcionara, pero bueno, algo es algo, ya que antes ni me corria el programa. Lo que no se es si debo dejar itunes abierto o cerrarlo

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 2
05 Feb 2011, 15:14# 87

Acabo de realizar los siguientes pasos:

-Restaurar el ipad y ejecutar el greenpoison - FALLA
-Restaurar,meter thethered con redsnow y luego greenpoison - FALLA

Debido a que solo suelta un "FAILED" no da mucho margen para buscar el motivo del error...

Si me entero de algo os cuento emo:-:3

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 24 Agradecido: 1
05 Feb 2011, 15:15# 88

LISTO!!! simplemente he sustituido el archivo "libcurl.4.dylib" y ya esta, ya se abre!!!

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 39 Agradecido: 12
05 Feb 2011, 15:26# 89

Tanto los errores failed como el que no se abra la aplicacion tienen el mismo origen, y se solucionan de la forma que se ha explicado en los ultimos posts.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 17 Agradecido: 1
05 Feb 2011, 15:36# 90

estoy cagaito... le he dado con el itunes cerrado y he puesto el ipad en dfu correctamente. Me ha slido la pantalla en blanco y seguidamente la pantalla negra con las lineas de texto. Me salido lo de
Unable to find gBdeVList
Unable to find fs_mount
Unable to find fs_unmount
Unable to find fs_load_file
Greenpois0n initialized

pero me ha continuado poniendo cosas. Al rato me ponia en el greenpoison que estaba todo ok. Se me ha reiniciado el ipad, y si me sale el loader. he entrado, le he dado al cydia, lo he instalado -no me ha tardado nada- y al salir del loader, no me aparecia el cydia. he reinicado el ipad y ya aparece. He entrado al cydia y me pone iniatializing filesystem cydia will exit when complete. al rato se ha medio reinicido, he vuelto a entrar y vuala cydia funcionando.
Para cerciorarme de que todo esta ok, he reiniciado el ipad y al volver a encenderlo se mamtiene el cydia y el loader -que no se si eliminarlo o dejarlo ahi, lo dejare por si acaso.
Wifi funcionando, bluetooth pues no lo se porque como ni cuando estaba sin hacer el jail pude vincular nada...y localizacion en ajustes sale como activado pero no puedo ni desactivarlo ni permitir a las aplicaciones que lo usan activarlas. no se si eso estaba asi antes o es un problema.
saludos

Gracias  

Publicidad
Publicidad