Jailbreak iOS 8 - Hilo oficial

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 14 Agradecido: 0
09 Feb 2015, 00:15# 91

Ya lo he recuperado, está en la 8.1.3 pero de momento el jailbrek puede esperar, ya saldrá algo.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 132 Agradecido: 8
21 Abr 2015, 20:03# 92
djinn escribió:Para los que pregunten si al actualizar iOS 8 pierden el jailbreak, la respuesta es SI.

Y añado, es recomendable hacer una restauración con iTunes al actualizar un iOS con jailbreak a la versión 8, pues según parece, se puede perder espacio de almacenamiento. Por supuesto, no se puede actualizar mediante OTA a iOS 8 con un jailbreak activo.


pues yo tengo 7.03 y me acaba de pedir permiso para actualizar a 8.3

Enviado desde mi iPad 4G con Tapatalk HD
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 185 Agradecido: 49
22 Abr 2015, 04:09# 93
star escribió:
djinn escribió:Para los que pregunten si al actualizar iOS 8 pierden el jailbreak, la respuesta es SI.

Y añado, es recomendable hacer una restauración con iTunes al actualizar un iOS con jailbreak a la versión 8, pues según parece, se puede perder espacio de almacenamiento. Por supuesto, no se puede actualizar mediante OTA a iOS 8 con un jailbreak activo.


pues yo tengo 7.03 y me acaba de pedir permiso para actualizar a 8.3

Enviado desde mi iPad 4G con Tapatalk HD
¿Mediante OTA (Over-The-Air)? Esto es, desde la propia tablet. No es posible, porque el propio jailbreak se encarga de quitar el servicio responsable de las actualizaciones. Lo más probable es que hayas enchufado el iPad al ordenador, hayas abierto iTunes y te haya salido el aviso de que hay una actualización. Te recomiendo que no actualices.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: star
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 132 Agradecido: 8
22 Abr 2015, 07:36# 94
djinn escribió:
star escribió:
djinn escribió:Para los que pregunten si al actualizar iOS 8 pierden el jailbreak, la respuesta es SI.

Y añado, es recomendable hacer una restauración con iTunes al actualizar un iOS con jailbreak a la versión 8, pues según parece, se puede perder espacio de almacenamiento. Por supuesto, no se puede actualizar mediante OTA a iOS 8 con un jailbreak activo.


pues yo tengo 7.03 y me acaba de pedir permiso para actualizar a 8.3

Enviado desde mi iPad 4G con Tapatalk HD
¿Mediante OTA (Over-The-Air)? Esto es, desde la propia tablet. No es posible, porque el propio jailbreak se encarga de quitar el servicio responsable de las actualizaciones. Lo más probable es que hayas enchufado el iPad al ordenador, hayas abierto iTunes y te haya salido el aviso de que hay una actualización. Te recomiendo que no actualices.


No, no lo tenia enchufado al ordenador, la verdad es que me extraño que me saliera el mensaje diciendo que tenia una actualización a 8.3 (cerrar, aceptar), por supuesto que no acepte, y hasta que no tenga claro como volver a hacer el JB para no perder nada de lo que tengo no actualizo.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 14 Agradecido: 0
15 Jul 2015, 16:23# 95

Hola
Quien me pasa el iTunes 12.0.26 que lo he borrado del ordenador y no lo encuentro

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 185 Agradecido: 49
16 Jul 2015, 10:51# 96

Hay que saber buscar más con Google:

iTunes 12.0.1..26 32/64 bits (la versión la pusiste mal):
https://sanet.me/blogs/hotsoftwarev2/it ... 28604.html

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 14 Agradecido: 0
16 Jul 2015, 23:12# 97
djinn escribió:
parametro escribió:Hola
Como veo que no hay jailbreak para el 8.1.3, ¿cómo puedo instalar el ios 8.1.2 desde una ipad con 7.1.3 y jaibreak?

1. Desinstala la versión de iTunes que tengas en el ordenador (si tienes alguna).
2. Instala iTunes 12.0.26 (no la 12.1, ojo).
3. Haz copia de seguridad, si quieres, con el nuevo iTunes.
4. Descarga el firmware 8.1.2 para tu modelo específico de iPad. Ojo que hay muchas versiones, no basta sólo con que bajes uno compatible con un iPad 3, por ejemplo, porque hay variaciones con o sin 4G y creo que otras más. Por ejemplo, yo tengo un iPad con 4G (y Wi-Fi) y mi firmware es el que pone en el nombre de archivo "3,6" (y no es un iPad 3, es un 4, cuidado con el nombre que engaña).
5. Conecta el iPad a un puerto USB, abre iTunes y presiona Mayús (PC) o ALT (Mac) y haz clic, a la vez, en el botón Restaurar.
6. Selecciona el archivo descargado y ábrelo.
7. Inicia la restauración, proceso que actualizará a la 8.1.2, pero que también borrará todo lo que haya.
8. Ve a la sección de tutoriales del foro, busca el hilo del jailbreak de TaiG y sigue los pasos que se indican.

Suerte.


Hola como verás en unos posts más atrás hacían referencia a la 12.0.26. Tengo un problema con un iPod 1ª generación con ios 1.1.5 que he ido a restaurar desde itunes y se ha quedado en modo recuperación y soy incapaz de solucionarlo. Alguna idea.
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 63 Agradecido: 23
27 May 2021, 21:16# 98

ok

Gracias  

Publicidad
Publicidad