Jailbreak iOS 7 - Hilo oficial

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 186 Agradecido: 37
05 Jul 2014, 13:26# 281

Hecho en un iPhone 4S con 7.1.2. Funcionando sin problemas.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
13 Jul 2014, 17:17# 282

Buenas tardes, quería comentaros mi problema:

el viernes adquirí mi ipad mini retina, actualice a 7.1.2 y realice el jailbreak.

Añadi varios tweaks que me gustan, y baje pp25, ifanbox, y tongbu.

Quise bajar varias apps, se empiezan a bajar pero luego no se instalan. Y le doy y nada.

En tongbu se queda el icono ese de instalar y no hace nada

En pp25 se queda al 15% colgado

En ifanbox se queda una flecha.

Si lo conecto al ordenador con pp25 o tongbu me da un error de verificacion.

He leido que le dabas a un boton fix y se arreglar pero me sigue dando el mismo fallo desde la app del ipad.

Ademas intento instalar appaddict desde su web, aparece la apli se empieza a instalar y dice que no se puede que lo intente en otro momento.

Sabeis que puedo hacer? Gracias!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 18 Agradecido: 3
14 Jul 2014, 17:46# 283
:thanks: Hola, tengo un IPad mini con versión 7.1.2 y realice todos los pasos para hacerle un Jailbreak, conecte el dispositivo al PC, desactive el código de acceso, cambie la fecha al 2 de junio, entré a la página de Pangu, baje el programa, lo ejecute como administrador, todo bien hasta aquí, pues, en la ventana del programa apareció un mensaje "please make sure you have proper internet connection" . Para mi es raro, porque todo lo hice conectado a internet, después desactive el antivirus y baje nuevamente el programa, y se ejecutó con el mismo mensaje. Creo que hasta aquí llegaron mis ganas de hacer Jailbreak, si es que no tengo aclaración del tema. Gracias por vuestra atención.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 18 Agradecido: 3
14 Jul 2014, 18:21# 284
emo:-:12emo:-:13:cheers::emoapl: Hola otra vez, para informar que después de un buen cabeceo, entré a iTunes y realice una copia de seguridad, después que reactive el programa de Pangu me reconoció el dispositivo, lo que me permitió hacer el Jailbreak y continuar con el proceso. finalmente en el PC salió !Done! Y en el mini IPad apareció Cydia. Listo, tema solucionado. Espero haber aportado algo con esta información.
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 145 Agradecido: 36
14 Jul 2014, 19:08# 285
maxifar escribió:Buenas tardes, quería comentaros mi problema:

el viernes adquirí mi ipad mini retina, actualice a 7.1.2 y realice el jailbreak.

Añadi varios tweaks que me gustan, y baje pp25, ifanbox, y tongbu.

Quise bajar varias apps, se empiezan a bajar pero luego no se instalan. Y le doy y nada.

En tongbu se queda el icono ese de instalar y no hace nada

En pp25 se queda al 15% colgado

En ifanbox se queda una flecha.

Si lo conecto al ordenador con pp25 o tongbu me da un error de verificacion.

He leido que le dabas a un boton fix y se arreglar pero me sigue dando el mismo fallo desde la app del ipad.

Ademas intento instalar appaddict desde su web, aparece la apli se empieza a instalar y dice que no se puede que lo intente en otro momento.

Sabeis que puedo hacer? Gracias!

Tienes que instalar el tweak appsync para poder instalar aplicaciones.
Saludos
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 145 Agradecido: 36
14 Jul 2014, 19:10# 286
Virrea escribió:emo:-:12 emo:-:13:cheers::emoapl: Hola otra vez, para informar que después de un buen cabeceo, entré a iTunes y realice una copia de seguridad, después que reactive el programa de Pangu me reconoció el dispositivo, lo que me permitió hacer el Jailbreak y continuar con el proceso. finalmente en el PC salió !Done! Y en el mini IPad apareció Cydia. Listo, tema solucionado. Espero haber aportado algo con esta información.

Actualizaste el iTunes cuando realizaste dicha copia?
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 185 Agradecido: 49
25 Ago 2014, 13:55# 287

Tengo que decir que he tenido problemas con un iPad 4, iOS 7.1.2 y el nuevo jailbreak Pangu (realizado con la versión 1.2.1).

Debido a que estaba experimentando fallos graves a la hora de reiniciar o hacer un respring usando el CCToggles, que me devolvían al modo seguro del Cydia Substrate, y a que a la hora de reiniciar, muchas veces hacía un doble o triple reinicio antes de mostrarse el springboard, decidí hacer una limpieza del sistema.

Primero, desinstalé el CCToggles y el Auxo 2, lo cual no resultó, porque los problemas seguían. Luego, probé a reinstalar Cydia Substrate por lo que había leído en reddit, que podría resolver ciertos problemas, y mismo resultado. A continuación, instalé la herramienta de Cydia iLEX RAT, hice varios tipos de limpieza y reparaciones, y nada, todo seguía igual. Sin embargo, la situación empeoró, porque perdí Cydia y todas las apps asociadas a esta tienda. Luego me conecté por SSH (tenía instalado OpenSSH) desde el PC para borrar ciertos archivos que recomendaban en foros que podrían hacer que se restablecieran los ajustes de fábrica. Nada de nada, el doble o triple reinicio seguía vigente, el modo seguro de Cydia saltaba al apagar con el botón del iPad y volverlo a encender (ya ni tenía el CCToggles para reiniciarlo), o sea, que ya sólo me quedaba como única opción restaurar con iTunes, o no.

Finalmente opté por utilizar la famosa herramienta Semi-restore de Coolstar. No tenía nada que perder, y prefería intentar eso a volver a restaurar con iTunes, con el coñazo que eso supone y sin contar que vuelve a machacar la memoria flash del dispositivo, lo que acorta (un poquito más) su vida útil, porque todos sabemos que tiene un máximo número de escrituras, aunque se presupone que este número es muy alto y en la práctica no se va a alcanzar, por muchas restauraciones que se hagan.

Bien, hice el Semi-restore desde Windows, reinicié el dispositivo y... ¡voila! iPad configurado como nuevo, con todos los ajustes de fábrica y con los iconos tal y como están en una instalación nueva, salvo Cydia, ¡¡¡que volvió a aparecer!!! Guau, no me lo podía creer, la herramienta realmente funciona y recomiendo su uso para aquellos usuarios que ya no tengan más opciones que probar salvo restaurar con iTunes. Ahora cuando apago con el botón del iPad (no tengo todavía el CCToggles instalado) y luego lo enciendo, el proceso de arranque es el correcto, no hace 3 intentos para cargar como antes, con lo que considero como solucionado el grave problema que tenía.

Esta es mi experiencia que quería compartir con vosotros.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 32 Agradecido: 0
28 Ago 2014, 11:03# 288

Que fiabilidad da hacer el Jailbreak? se puede eliminar el Jailbreak después y que sea indetectable que se ha instalado?, se puede ir actualizando IOS a medida que salgan actualizaciones? y si podéis enumerarme ventajas y desventajas.

Muchísimas gracias.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 32 Agradecido: 0
29 Ago 2014, 21:37# 289

Alguien puede contestarme esas dudas, please

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 55 Agradecido: 7
29 Ago 2014, 22:05# 290

La fiabilidad es 100% En el momento que restauras o actualizas el iOs el jailbreak se elimina y hay que volverlo a hacer. El jailbreak te abre un mundo nuevo de posibilidades en tu dispositivo. Te recomiendo que lo hagas


Enviado desde mi iPad

Gracias  

Publicidad
Publicidad