Estás en: Jailbreak e iOS 7

Jailbreak e iOS 7

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 40 Agradecido: 1
18 Sep 2013, 11:07# 1

Buenas tengo hecho el jailbreak al ipad y ahora con la llegada del ios 7 nosé que hacer si instalar el nuevo o continuar asi. La verdad que el jailbreak no me ha ido muy allá sólo problemas. En caso de querer instalar la nueva versión como lo haría restaurando de fábrica y actualizar a ios??
Muchas gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 325 Agradecido: 51
18 Sep 2013, 12:20# 2

Si restaurar y actualizar


Desde mi iPad 2  conTapatalk HD

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: clileku
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
18 Sep 2013, 12:46# 3

iOS 7 es el sistema operativo para smartphones y para tablets más avanzado del planeta. Supone un «Cambio extremo», por lo tanto, es recomendable hacer una restauración a como viene el iDevice de fábrica. Según los blogs tecnológicos, esto evitaría que se queden algunos código viejos colgados por ahí en el sistema.

NOTA: Siempre realizar restauración luego de hacer una copia de seguridad guardando AJUSTES Y COMPONENTES. Una vez actualizado a iOS 7, puedes pasar tu copia de seguridad y sincronizar.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: clileku
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
19 Sep 2013, 11:14# 4

Yo estoy en el mismo caso, como podría hacer un bakcup de mis aplis de cydia? Para en un futuro restaurarlas cuando salga el jb en ios 7

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
19 Sep 2013, 11:47# 5
luck555 escribió:Yo estoy en el mismo caso, como podría hacer un bakcup de mis aplis de cydia? Para en un futuro restaurarlas cuando salga el jb en ios 7

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2


Tienes una app de Cydia que se llama PKG Backup, ahí puedes hacerte una copia de seguridad de Cydia.

Un saludo
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 15 Agradecido: 0
20 Sep 2013, 14:23# 6

Hola a todos antes que nada gracias por esta página esta exelente siempre reviso los temas y siempre me han ayudado gracias.

Ahora mi duda es si instalo ios7 a mi ipad segunda generación con ios 6.1 hay posibilidades de downgradearlo ya que por ahi eh escuchado gente que en sus iphone lo han instalado y como no les gusto le hicieron downgrade yo tengo entendido que cuendo Apple saca una nueva vercion de ios itunes lo reconoce y no te deja instalar otra vercion que no sea la nueva entonces no se si creerles gracias por su atención

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
20 Sep 2013, 14:35# 7

Amigo hadez, olvídese del JB, y date el lujo de tener tu iPad 2, actualizado a iOS 7, disfrútalo con el desempeño y eficacia para la que pagaste muy caro tu iDevice.

Hoy no hay comparación entre lo que significa el salto cuántico del iOS 7 versus todos sus predecesores.

Solamente la seguridad de doble verificación, vía iCloud, del Find my Phone (encontrar iDevice) basta y justifica que demos el salto. Claro, al menos que no querrámos darle un botín a quien nos robe o se encuentre nuestro iPad.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: hadez
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
20 Sep 2013, 19:11# 8
hadez escribió:Hola a todos antes que nada gracias por esta página esta exelente siempre reviso los temas y siempre me han ayudado gracias.

Ahora mi duda es si instalo ios7 a mi ipad segunda generación con ios 6.1 hay posibilidades de downgradearlo ya que por ahi eh escuchado gente que en sus iphone lo han instalado y como no les gusto le hicieron downgrade yo tengo entendido que cuendo Apple saca una nueva vercion de ios itunes lo reconoce y no te deja instalar otra vercion que no sea la nueva entonces no se si creerles gracias por su atención


Gracias por tus palabras Hadez, intentamos hacerlo lo mejor posible.

Si ya tienes iOS 7, no puedes hacer Downgrade a iOS 6, lo que habrás leído es que cuando estaba en pruebas el iOS 7, los que tenían cuenta de desarrolladores, podían instalarla y luego volver a la que tenían, pero desde que la han lanzado a todo el público, ya no es posible volver atrás. De todas formas te digo lo mismo que el compañero Pivek, disfruta de iOS 7, y si algún día sale un JB para el, valora si quieres hacerlo o no.

Un saludo
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: hadez
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 15 Agradecido: 0
20 Sep 2013, 19:58# 9

Muchas gracias por sus respuestas sin lugar a duda me gustaria tener ya el ios 7 tengo el jail solo por q pruebo los juegos antes de comprarlos y por q hackeo los juegos para mi niño ya que se desespera por tener todo lo que el juego da jejejeje pero tendre en cuenta lo que me comentan muchas gracias por sus comentarios

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 87 Agradecido: 3
21 Sep 2013, 11:39# 10

Buenos días, no suelo escribir mucho, pero en los hilos de este tipo, si he pasado por alguna situación me gusta compartirla.
Hasta ayer, tenía el JB echo en mi iPad 2. Lanzaron iOS 7 y me lo instalé en el iPhone 5, después de testearlo, probar las mejoras y ver realmente que de provecho era el nuevo lanzamiento.
Pues bien, la conclusión que saco es que en un principio hizo el jail para poder adentrarme más en el mundo del modding, pero al final todo termina siendo lo mismo, todo lo que le metí por cydia en el anterior iOS ahora lo trae de serie el nuevo lanzamiento.
Y eso es lo que me hizo cambiar de idea y también ponerlo en iPad.
Pienso igual que el resto de compañeros, es una actualización merecedora de disfrutar, y si algún día llega el JB bienvenido, sino, seguiré disfrutando de este maravilloso iOS.
Respecto a los juegos, puedes testearlo bajando demos y partes gratis que las encuentras en el mismo store, sino siendo de una manera legal y de protocolos, también puedes descargar mediante pc y instalar con iTunes.
Saludos y espero a verte ayudado un poco más. Si cambias, espero que lo disfrutes tanto como yo...!

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Ander

Publicidad
Publicidad