Ya tengo mi Apple tv, y ahora que????

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 230 Agradecido: 4
05 Ene 2012, 16:29# 1

Bueno señores

Estoy en el curro y ha venido un mensajero para traerme el apple tv, aqui lo tengo delante!!. Lo he abierto ya pero pensaba que traía cable usb para enchufarlo en el ordenador y actualizarlo con el itunes pero no lleva entrada usb que suele traer los iphones o los ipads(lleva la micro pero sin cable). Como se que versión tiene y como lo puedo actualizar?

Eso si, el codigo de barras del cacharrito empieza por C7 y no se donde leí que los que venían con esta nomenclatura si que eran jailbreakeable!!

Me podeis ayudar un poco paso a paso hasta poder llegar al jailbreak?

Gracias a todos

Última edición por tidyman el 09 Ene 2012, 17:34, editado 1 vez en total
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 18 Agradecido: 3
07 Ene 2012, 02:30# 2

Hola tidyman
Lo que buscas esta en el siguiente pedazo de post (mucho mejor que el que pones de iphoneate):
appletv-tutoriales/jailbreak-untethered-ios-para-apple-con-seas0npass-t27580.html

Comentarte que tu appletv llegara con la versión 4.4.4, es decir iOS5, que es la ultima y de la cual sí se puede hacer Jailbreak unthentered.

Suerte y disfruta del maquinon que te esta x llegar.
Saludos. :cheers:

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 230 Agradecido: 4
07 Ene 2012, 12:55# 3
estratego escribió:Comentarte que tu appletv llegara con la versión 4.4.4, es decir iOS5, que es la ultima y de la cual sí se puede hacer Jailbreak unthentered.


Esta parte no te la he entendido muy muy bien. La version del ios es la 4.4.4? O la Ios5? O la version del cacharro no tiene nada que ver con la ios? Pensé que funcionaba igual que el resto de dispositivos...

Gracias tio
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 230 Agradecido: 4
09 Ene 2012, 19:37# 4

Bueno señores

Estoy en el curro y ha venido un mensajero para traerme el apple tv, aqui lo tengo delante!!. Lo he abierto ya pero pensaba que traía cable usb para enchufarlo en el ordenador y actualizarlo con el itunes pero no lleva entrada usb que suele traer los iphones o los ipads(lleva la micro pero sin cable). Como se que versión tiene y como lo puedo actualizar?

Eso si, el codigo de barras del cacharrito empieza por C7 y no se donde leí que los que venían con esta nomenclatura si que eran jailbreakeable!!

Me podeis ayudar un poco paso a paso hasta poder llegar al jailbreak?

Gracias a todos

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1221 Agradecido: 440
09 Ene 2012, 19:51# 5

Ya te an contestado arriba,te an dado el tutorial paso a paso,el cable usb lo necesitas si o si para meterle el 4.4.4 modificado,da igual la version que tenga,todas son jailbreakeables,seassonpass te lo va a actualizar a la ultima

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 1
09 Ene 2012, 20:32# 6

Alguien me puede decir que se puede hacer a groso modo con un apple TV con Jail???
He visto que puedes instalar XBMC, pero se pueden ver pelis gratis y todo eso???

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 39 Agradecido: 3
09 Ene 2012, 22:14# 7

En un principio si, peeeeeero no en su totalidad.
S@lu2

S@lu2
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 230 Agradecido: 4
09 Ene 2012, 22:23# 8

Y que es mejor pelis a la carta o icefilms?

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 230 Agradecido: 4
09 Ene 2012, 23:33# 9

Increible!! Ya lo tengo hecho!!!. Muchas gracias Crack!!!

Una cosa, sabeis como puedo hacer para buscar las peliculas pero en alta definición? Las que veo son dvdrip o incluso en mp4.

No os pasa que cuando estais viendo una peli en 720 va entrecortado?

Gracias  

Publicidad
Publicidad