iphoto operativo en ipad con ios 5.0.1

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
13 Mar 2012, 20:45# 1

Muy buenas, he estado buscando info sobre la posibilidad de usar iphoto en ipad2 con ios 5.0.1 y jailbreak, ya que al instalar al app iphoto con ios 5.0.1 al segundo se cierra, teniendo que instalar ios 5.1 para poder usarlo pero es esta forma perdemos el jailbreak.

Pues he encontrado que existe la posibilidad de usarlo iphoto con ios 5.0.1 y jailbreak, se trata de instalar la app y sin abrirla instalar desde cydia iphoto501fix al parecer con esto ya se puede usar de forma funcional la app iphoto.

El iphoto501fix se encuentra en el repo BigBoss, yo lo he buscado para instalarlo y lo he encontrado en esa repo pero cuando le doy a instalar me aparece una pagina donde me pide que ponga mi numero de telefono para recibir un codigo de descarga, estoy haciendo algo mal al descargarlo??, tambien me he descargado el iphoto501fix al ordenador, pero no se como instalar programas de cydia en el ipad desde windows...

A ver si alguien me puede decir como hacerlo, bien de una forma o de otra y tambien espero que esta info le sirva a alguien.

Gracias de antemano y Un Saludo.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
13 Mar 2012, 20:48# 2

Hola mira este post te puede ayudar.

noticias/como-instalar-iphoto-imovie-ios-t31776.html


Saludos

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
13 Mar 2012, 20:54# 3

Vaya gracias, no lo habia visto, sobre todo porque ese post es de esta misma tarde.

De todas formas desde installous se instala correctamente solo que se cierra al segundo, no siendo necesario eso de engañar a la appstore, claro si se quiere pagar por la app sin antes haberla probado si, pero ya digo que desde installous esta para poder trastear y probar esta app sin pagar antes por ello.

Gracias de nuevo y Un Saludo.

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 164 Agradecido: 13
13 Mar 2012, 21:23# 4

Instalado en ipad2 5.0.1 y iphone 4 5.0.1 y funcionando de lujo. Menos mal k han sacao esta solución xq estaba deseando probar esta app.
Como siempre gracias a todos los que no paran de sacar soluciones para que todos disfrutemos.


Enviado desde iPhone usando Tapatalk

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
13 Mar 2012, 22:40# 5

Pues si, ya lo tengo instalado en ipad2 5.0.1 y ok.

Un Saludo.

Gracias  

Publicidad
Publicidad