iPad nuevo con 3.2.2

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
30 Sep 2010, 08:46# 1

Hola amigos, me estreno en el foro para plantearos un problema. Acabo de comprar un iPad y viene con el 3.2.2 y no tengo idea como hacer para hacer el jailbreak.

Un ayudita please :thanks:

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
30 Sep 2010, 09:18# 2

Hola de nuevo, me han dado más info del estado del firmware que tenía el iPad.

De serie venía con 3.2, se hizo el jailbreak. Luego a la 3.2.1 y se hizo el jailbreak, luego a la 3.2.2 sin hacer jailbreak, luego a la beta 4.2 y finalmente ala 3.2.2 que e sla que tiene.

Durante todo el proceso no se hizo el save shsh.

¿Se puede hacer algo para retroceder a la 3.2.1 i hacer jailbreak?

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 306 Agradecido: 41
30 Sep 2010, 09:31# 3
Mack escribió:Hola de nuevo, me han dado más info del estado del firmware que tenía el iPad.

De serie venía con 3.2, se hizo el jailbreak. Luego a la 3.2.1 y se hizo el jailbreak, luego a la 3.2.2 sin hacer jailbreak, luego a la beta 4.2 y finalmente ala 3.2.2 que e sla que tiene.

Durante todo el proceso no se hizo el save shsh.

¿Se puede hacer algo para retroceder a la 3.2.1 i hacer jailbreak?

Si no guardo el ECID no se puede hacer nada, solo esperar a que salga la 4.2 definitiva y la consigan jailbreak.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
30 Sep 2010, 11:06# 4

alex, una pregunta quizás absurda, ¿se pueden compartir los archivos ECID.? Es decir, si tú, por ejemplo tienens tu ECID guardado, ¿se podría usar en otro iPad?

Gracias

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 240 Agradecido: 61
30 Sep 2010, 14:38# 5
Mack escribió:alex, una pregunta quizás absurda, ¿se pueden compartir los archivos ECID.? Es decir, si tú, por ejemplo tienens tu ECID guardado, ¿se podría usar en otro iPad?

Gracias


No, el ECID es exclusivo de cada iPad.
Gracias  

Publicidad
Publicidad