iPad 2 jail se queda amanzanado tras install0us... y de viaje

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 25 Agradecido: 0
06 Ago 2011, 08:15# 1

Buenas compis,

Me gustaría que me ayudáis con este dilema. Mi iPad ya tenía el jail. 3 y ayer. por la noche le instale época install0us segun los pasos de un tutorial. Al apagar para reiniciar se me queda en la manzanita. He estado leyendo diferentes formas para revivirlo pero ninguna lo hace. Resulta que estoy unos días en Alemania y no tengo pc. Sin pc no puedo restaurar con itunes. Se OS ocurre algo? He hecho lo de los 10 seg pero no funciona.

Gracias de antemano

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 25 Agradecido: 0
06 Ago 2011, 14:48# 2

Nadie?

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 25 Agradecido: 0
06 Ago 2011, 23:29# 3

Para gente que le haya pasado lo mismo que a mi decir que sí dejas la manzanita hasta que se agota la bateria lo conectas a la luz y tras encenderlo con el método de los 10 segundos. (Presionando home + encender) te muestra el dibujo de conectar a itunes para iniciar el iPad.

Mi dilema es como no tengo pc sólo me queda la opción de un iPad store. Creeis que me miraron mal sí voy con el cable me dejaran conectarlo a un MAC?. O me. llevarán arrestado?

Saludos

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 735 Agradecido: 776
06 Ago 2011, 23:43# 4

Si tienes ordenador metelo en modo salir de recovery con el timyUmbrella... y así te saldrá bien, después desistala installous y vuelve a meterlo, esto ultimo si no te funciona vuelve a escribir...

Un saludo, J.Quintas

Si te ha servido mi ayuda, dale al botón Gracias
Comentar no cuesta nada... deja tu comentario.

Importate leer: [Reglas] Normas iPad Foros


Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: logik0
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 25 Agradecido: 0
07 Ago 2011, 06:44# 5

E n el iPad sigo teniendo jail y la info? O cuando conecte al ordenador perdere todo? No tengo copia de shsh.
Saludos

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 25 Agradecido: 0
08 Ago 2011, 21:50# 6

Bueno, visto lo visto sin pc eres hombre muerto.

Saludos

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 25 Agradecido: 0
11 Ago 2011, 00:21# 7

Aunque parezca un monologo....

Al final con el PC me bajé el firmware 4.3.3 y forcé que me apareciera la imagen de conectar el cable mediante el "home" pulsado varios segundos tras haber hecho un apagado forzado (10 seg con el "encendido" y "home"). Pulsé "shift" al pulsar el boton "restaurar" del itunes y cargé el 4.3.3 de inicio para evitar tener que downgradearlo si automaticamente cambiaba la versión en la restauración.

saludos

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
12 Ago 2011, 18:54# 8

¿Puedes dar mas detalles de como los has conseguido? Estoy en una situación semejante a la tuya y aunque todavía no he tenido ningún problema, al no haber podido guardar los shsh por haberlo comprado hace un par de semanas, me da miedo que si tengo algún problema tenga que actualizar a 4.3.5 y pierda el jailbreak.

Pensé que si tenias que restaurar te obligaba a emplear la ultima versión firmada. ¿No es así?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 1
19 Ago 2011, 22:28# 9
Varahran escribió:¿Puedes dar mas detalles de como los has conseguido? Estoy en una situación semejante a la tuya y aunque todavía no he tenido ningún problema, al no haber podido guardar los shsh por haberlo comprado hace un par de semanas, me da miedo que si tengo algún problema tenga que actualizar a 4.3.5 y pierda el jailbreak.

Pensé que si tenias que restaurar te obligaba a emplear la ultima versión firmada. ¿No es así?


Si conectas tu iPad a la pc y abres iTunes, cuando le das restaurar te baja la ultima versión disponible directo de iTunes (en este caso la 4.3.5) y la instala, pero si pulsas el botón shift y click en restaurar te abre una ventana para que escojas el firmware que tu gustes, para esto necesitas descargar la 4.3.3 buscandola de internet, (no de iTunes), y le das click en el archivo, así iTunes te instala el firmare que tu le pides y no la ultima versión que por default te baja

Espero que sea de ayuda
Gracias  

Publicidad
Publicidad