Ipad 2 (con jailbreak) me ha vuelto al estado original, y no accedo al contenido

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
24 Ene 2014, 07:02# 1

Buenos días y un saludo al foro!

Tengo un ipad 2 wifi 32 GB versión 5.0.1 al que se le hizo jailbreak. Ha ido fenomenal hasta que ayer lo conecté como hago habitualmente a ifunbox para transferir contenido de mi PC al ipad, y éste se quedó como bloqueado y me reinició, volviendo al estado original de fábrica, pidiéndome de nuevo la región, el idioma, etc.

El tema es que toda la información que tenía dentro (fotos, música, videos, etc) sigue almacenada pero no puedo acceder a ella, entro en los iconos de fotos, música, etc. pero me dice que está todo vacío, pero realmente me da una capacidad libre de unos 600 MB.

Al meterme en ifunbox me aparece como que no tengo ninguna aplicación instalada en el ipad.
Cuando me meto en itools, en el apartado "File System", me aparecen 2, "FileSystem" y "FileSystem(jailbreaked).

Alguien puede echarme una mano por favor?. No quisiera perder todo lo que tengo en el ipad ....

Muchas gracias de antemano y un saludo al foro! :thanks:

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
24 Ene 2014, 21:12# 2

El JB realizado a un iOS 7.0.4, por demás avanzadísimo, presupone mucho peso digital para al iPad.

Mi sugerencia es, que previa copia de seguridad, hagas una restauración a fábrica, pasas la copia de seguridad y luego realizas , si te animas, el JB.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
25 Ene 2014, 19:49# 3

Buenas,

Voy a probar a hacer una copia de seguridad en itunes. Después, restaurar el ipad como de fábrica. El siguiente paso que sería, hacerle jailbreak y restaurar la copia de seguridad.....o restaurar la copia y luego jailbreak?.

Un saludo!

Gracias  

Publicidad
Publicidad