iPad 1. Cydia KO. Factory reset u otras opciones!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
14 Ene 2014, 14:55# 1

Hola a todos,

hace mucho que no escribo y hace mucho que no manejo mi iPad si no es por leer correos o poco más.
Espero podáis ayudarme :-)

Mi iPad es un 32gb, 3g+wifi de primera generación.
Es un trasto viejo para muchos pero para mi sigue siendo una gran maquina y le quiero sacar partido unos meses más por lo menos.

Le hice el Jailbreak hace ya 2 años creo y después de instalar unos widgets y tal debo reconocer que no he vuelto ni siquiera a abrir cydia. Ni siquiera he vuelto a bajar apps gratis con el installous. He comprado lo que me gustaba (no hice el jailbreak para eso la verdad).

Lo que ocurre es que ahora cuando entro en cydia da un montón de errores. Muchas veces se queda pillado. No me es posible añadir sources ni nada.

En dos palabras lo que quiero es LIMPIAR mi iPad para darle un poco de vidilla y estoy pidiendo vuestras sugerencias sobre cual sería la mejor opion :-)

Os menciono algunas de las que he leído...a ver que os parece:
NOTA: no me importa perder el jailbreak. Con que lo pueda volver a jailbrekear despues posiblemente.

1) usar sistemas tipo semirestore (http://semi-restore.com/) - he visto que hay otros pero este me parece el más conocido

2) usar algo tipo ilex RAT (http://ilexrat.com/) que quita todo lo que es cydia y hace algo como un factory reset.
Este me lo he planteado pero no puedo ni intentarlo ya que no puedo ni añadir la fuente en cydia me temo.

3) hacer un factory reset desde iTunes
Sobre esto estoy confuso. He leido por ahí que según el tipo de jailbreak que tengas puedes "cargarte" el dispositivo si usas este sistema

4) mil cosas más que he leido pero siempre encuentro muchas contradicciones! :doh:


Un poco de info para que os sea más fácil ayudarme (si queréis, claro) :-)

- En la home de Cydia indíca que tengo:
iPad (1G), iOS 5.1.1, Cydia 1.1.6

- El jailbreak fue untethered

Qué me aconsejais para "limpiar" el iPad una vez por todas? :thanks:

PD: 1) Pido disculpas por los errores de ortografía...que los habrá. No soy Español así que espero sean perdonables :upsss:
2) Sé que este tipo de hilo para muchos son molestos y que la respuesta típica es "busca en google" o "lee las guias" pero lo he hecho y cuanto más leo, más me lío así que necesito ayuda y consejo de "seres humanos" jeje.


Muchas gracias por adelantado!!! :thanks::thanks:

Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad