Installous no funciona ??

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Mensajes: 438 Agradecido: 178
22 Oct 2012, 21:16# 21

A mi también me funciona

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
25 Oct 2012, 13:11# 22

Hola gente soy usuario de dispsitivos Apple hace un largo tiempo pero solo desde este lunes e ingresado en el mundo de el Jail Break buscando y demas con cydia no e tenido problemas pero con installous no hay caso e probado a desinstalar y descargar programas para manejar los archivos pero el issue persiste tb lo que recomiendan aqui no hay caso me manda este error de la IPA.
Cualquier sugerencia para poder descargar cosas con mi new ipod touch c agradece.
:thanks:

PD: Es mi primer post en este foro :cheers:

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 438 Agradecido: 36
25 Oct 2012, 13:29# 23

Me pareció leer algo de cidya, llamado Fix Installous que soluciona el problema.
Podeis buscar a ver.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
27 Dic 2012, 22:09# 24

Yo tengo este problema en los dos iPads (tercera generación) que tenemos en casa. No he conseguido solucionarlo ni con el "0" en la DNS, ni tan poco desinstalando y reinstalando installous 5.

De hecho ya tenía instalado la versión 5 cuando aparece este error (api error) :S ¿alguna otra solución?

Muchas gracias, saludos!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 118 Agradecido: 8
30 Dic 2012, 13:39# 25

Hola,

Desde hace aprox unas dos horas Installous no me funciona, al abrirlo me sale un error que dice "Outdated version Installous will now terminated" y se cierra.

Por lo que he leído en alguna página, ¿Puede ser el fin de Installous?

A mi mujer también le pasa en su IPad 3.

A alguien más le ocurre?

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 385 Agradecido: 79
30 Dic 2012, 13:54# 26

Según dice el error es que tienes una versión desactualizada. Mira a ver si tienes alguna actualización en Cydia.

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
30 Dic 2012, 13:55# 27

el installous es mediocre, con una proclividad increible a fallar. Intenta con el VShare, al menos es mejor ponderado que el Installous,

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 118 Agradecido: 8
30 Dic 2012, 14:27# 28
alexelgt escribió:Según dice el error es que tienes una versión desactualizada. Mira a ver si tienes alguna actualización en Cydia.


Tengo el Installous 5, y no me sale en Cydia otro posterior.

A vosotros os funciona?

Muchas gracias.
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 118 Agradecido: 8
30 Dic 2012, 14:28# 29
pivek escribió:el installous es mediocre, con una proclividad increible a fallar. Intenta con el VShare, al menos es mejor ponderado que el Installous,


Gracias, he tenido VShare y no me convence mucho, tengo una conexion de 30 Mb y me va bastante lento, con el Intallous si pillo alguna app que tiene link de limelink va a toa ostia.

Gracias de nuevo.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
30 Dic 2012, 14:36# 30
Bautyman escribió:
alexelgt escribió:Según dice el error es que tienes una versión desactualizada. Mira a ver si tienes alguna actualización en Cydia.


Tengo el Installous 5, y no me sale en Cydia otro posterior.

A vosotros os funciona?

Muchas gracias.

Pues dejo de funcionar, volvio a funcionar y otra vez out of date. Yo creo que es porque el repositorio Hackulo esta caido. Comprueba en cydia si te da error en hackulo
¿Y si metemos el installous de otro repositorio como Hackyouriphne?
Gracias  

Publicidad
Publicidad