Installous 4 api error. api unavailable

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 735 Agradecido: 776
20 Jul 2011, 21:35# 11

No funciona para iPad dos y solo hasta la 4.2 en el iPad 1g. Y la repo para descargarlo es: http://repo.insanelyi.com/

Un saludo, J.Quintas.

Si te ha servido mi ayuda, dale al botón Gracias
Comentar no cuesta nada... deja tu comentario.

Importate leer: [Reglas] Normas iPad Foros


Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 22 Agradecido: 2
25 Jul 2011, 15:45# 12

A mi también me da error de API a veces, lo que hago es probarlo más tarde u otro día, porque realmente no me va de vida o muerte el probar algo en concreto.
Pero vamos que si no he podido bajar nada ahora, un poco más tarde lo reintento y funciona, prueba si acaso a reiniciar el wiffi o el ipad.

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 735 Agradecido: 776
25 Jul 2011, 16:36# 13

A mi me pasa ahora con el iPhone, y cada día va a mas, será el final de una grandísima aplicación?, bueno la solución de apagar y encender el wifi me funciona aveces, pero no siempre... a mi tampoco me va la vida si descargo o no una aplicación en el momento, pero jod* bastante la verdad no bajarla en ese momento que es cuando te has decido a probarla... jejeje.

Un saludo, J.Quintas.

Si te ha servido mi ayuda, dale al botón Gracias
Comentar no cuesta nada... deja tu comentario.

Importate leer: [Reglas] Normas iPad Foros


Imagen
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
04 Ene 2013, 01:01# 14

Hola xik@s!!! necesito ayuda urgentemente....vereis tengo el iphone 3g...tng el jailbreak hecho y demas y todo perfecto pero installous no m va....yevo 3 semanas o incluso casi un mes ....y no m carga aplicaciones ni nada...ni sikiera me deja buscarlas me sale automaticamente API error....y esque necesito urgentemente el whatsapp.....(llamarme viciada si kereis jejejeje) pero esqe es la unica forma que tng d comunicarme un poko mas con mi pareja y algunos amigos....ya qe entre trabajo estudio casa niño....m es complicado...necesito descargarmelo y el installous no m va! y la pagina esa de apptrackr.org tampoko va!!!! ayudarme porfaaa.. un besazo!

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1029 Agradecido: 208
04 Ene 2013, 01:04# 15

Mundoipas o heaveniphone store. También tienes ipastore y appcake.

Todos estan disponibles vía web (como apptrackr)


 PSiCKo i4S/Tapatalk 

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
04 Ene 2013, 01:05# 16

Por cierto se me olvido comentaros...tb he instalado appcake, vshare.....otras alternativas a whatsapp....y ni sikiera las puedo abrir....nose que probblema hay

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1029 Agradecido: 208
04 Ene 2013, 01:07# 17

Quizá tengas el appsync de hackulo y no funcione? Bájalo de otro sitio a ver.


 PSiCKo i4S/Tapatalk 

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
04 Ene 2013, 01:09# 18

noo corazon....ni sikiera m deja meter la repo de hackulo.....es d otra repo

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1029 Agradecido: 208
04 Ene 2013, 01:32# 19

Para que me quede claro: las bajas de esos sitios y no se te instalan?

Busca el repo de heaveniphone, que no me lo se de memoria. Bájate el hipstore y pones los ipa descargados en la ruta que veras en una de las pestañas del programa. Creo que es var/mobile/downloads. Luego entras al hipstore y veras el ipa preparado para instalar. Le das y lo instalas.


 PSiCKo i4S/Tapatalk 

Gracias  

Publicidad
Publicidad