# importante# -> Parar actualizaciones OTA "sorpresa" (y que tu Jailbreak se vaya a hacer puñetas)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 87 Agradecido: 4
02 Oct 2012, 12:15# 1

Me gustaría que este tema diera mucho de sí porque es muy importante si lo pensáis bien.

El otro día ( ya le ha pasado a más de uno en el foro) me pasó que mi iPad2 con Jailbreak se puso a actualizarse ¡¡SOLO!! a iOS 6. Parece ser que si se dan 2 circunstancias (estar conectado a wifi y ponerlo a cargar) se puede poner el solito.

Me di cuenta por casualidad y lo pude parar de milagro ( no es posible pararlo así como así). casi me dió un patatús.

¡¡Esto quiere decir que NO SOMOS quienes decidimos si actualizar o no!!
Y esto me enfurece ya que perder el JAILBREAK SERIA para la mayoría de nosotros casi una desgracia.


SOLUCIONES?

1)

pues había pensados en un tweak llamado " No Update"
Imagen
Imagen

Alguien lo ha probado?? Sabe algo de el?



2)


Con iFile llegar hasta los Daemons y borrar este

com.apple.mobile.softwareupdated.plist

Imagen



Que opináis sobre el tema??
Alguna pega o ventaja?


Y por ultimo e importante...


¿ SI TIENES JAILBREAK y actualizas vía OTA, DARÍA ERROR?

he leído que si.... Para comfirmarlo ( seria perfecto!!)


Sent from my iPad2 using Tapatalk

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 385 Agradecido: 79
04 Oct 2012, 00:25# 2

Da error, no actualiza y el dispositivo se puede usar. Yo lo probé con una versión de iOS 5.

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
04 Oct 2012, 09:35# 3

me estas diciemdo qe lo pusiste a cargar y se te actualizo solo sin tocar nada...? o.O

o lo conectaste a iTunes?

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 385 Agradecido: 79
04 Oct 2012, 09:48# 4

Primero de todo me refiero a actualización por OTA.

Y la actualización la provoque yo y da error.

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
04 Oct 2012, 13:04# 5

jajajaja.. un abrazo emo:-:3

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 87 Agradecido: 4
04 Oct 2012, 15:28# 6
iSergio escribió:me estas diciemdo qe lo pusiste a cargar y se te actualizo solo sin tocar nada...? o.O

o lo conectaste a iTunes?



No, no lo conecte ni nada a itunes.
Le ha ocurrido a mucha gente.. En el foro ya lo comentó alguien...

He investigado un poco y parece ser que si esta conectado a una red wifi y esta cargando y has estado mirando la actualización o la licencia que viene con ella se puede poner a descargar. ESTOY 100% seguro que no le di a actualizar, además que en internet ya he leído a más gente..... ASÍ QUE CUIDADITO...
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 87 Agradecido: 4
04 Oct 2012, 15:36# 7
alexelgt escribió:Da error, no actualiza y el dispositivo se puede usar. Yo lo probé con una versión de iOS 5.



ufffff pues si es así es una gran alegría....
Quieres decir que descargar se descarga, pero cuando tira a instalarse te dio error, no?

Yo del susto anoche me instalé un tweak muy famoso llamado "no update". No deja al dispositivo ios buscar actualización via OTA, y se asegura que además gasta menos batería ya que no esta todo el rato conectando con el servidor de Apple. Son"daemons" que trabajan en segundo plano y comen batería...
Que os parece:lol::(:lol::lol:
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 385 Agradecido: 79
04 Oct 2012, 18:28# 8
Reivan_84 escribió:
alexelgt escribió:Da error, no actualiza y el dispositivo se puede usar. Yo lo probé con una versión de iOS 5.



ufffff pues si es así es una gran alegría....
Quieres decir que descargar se descarga, pero cuando tira a instalarse te dio error, no?

Yo del susto anoche me instalé un tweak muy famoso llamado "no update". No deja al dispositivo ios buscar actualización via OTA, y se asegura que además gasta menos batería ya que no esta todo el rato conectando con el servidor de Apple. Son"daemons" que trabajan en segundo plano y comen batería...
Que os parece:lol::(:lol::lol:


Efectivamente, la descarga.
Gracias  

Publicidad
Publicidad