Ifile y Kit camara conection

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 1
02 Ene 2015, 02:50# 1

Hola, la cuestión es si le pasa a alguien o si sabéis como solucionar el problema que tengo. Tengo ios 8.1.2 con jail, la versión de ifile 2.2.1-0 version comprada, y el caso es que al meter cualquier usb o pendrive a través del kit camara conection original, no me reconoce la unidad flash, cosa que antes con ios 7 si me hacia. Es por poner los enlaces para ver películas.
Muchas gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
02 Ene 2015, 05:38# 2

Solo por curiosidad: ¿estas utilizando el mismo pendrive de siempre o cambiáste de pendrive? La inquietud surge del hecho de que no todos los pendrives funcionan en iOS.

Verifica este listado de pendrives compatibles con iOS

Otra posibilidad, aunque refieres ser «original», pudiera ser que ese CCK, por engaño, nunca lo ha sido, en cuyo caso con iOS 8 no van a funcionar (en cambio con iOS 7 si lo hacían).

Desde iOS 8, los accesorios con conectores Lighting (estos desde iOS 7 también) y los de 30 pines no originales, simplemente dejaron de funcionar

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 654 Agradecido: 1723
02 Ene 2015, 17:50# 3
Adiaz escribió:Hola, la cuestión es si le pasa a alguien o si sabéis como solucionar el problema que tengo. Tengo ios 8.1.2 con jail, la versión de ifile 2.2.1-0 version comprada, y el caso es que al meter cualquier usb o pendrive a través del kit camara conection original, no me reconoce la unidad flash, cosa que antes con ios 7 si me hacia. Es por poner los enlaces para ver películas.
Muchas gracias

Pues no te va a funcionar de momento hasta que actulicen el Jail, pero hay solución, tan solo formatea la tarjeta como HFS+, iFile ya la reconcerá.
Saludos.
Imagen
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 1
03 Ene 2015, 00:01# 4

Nada! No hay manera ! La cosa es que el CCK funciona bien porque probado en otro ipad con ios 7 e Ifile lo,reconoce perfectamente. Debe ser cosa del IOS 8. A alguien le funciona?

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
03 Ene 2015, 00:39# 5
Adiaz escribió:Nada! No hay manera ! La cosa es que el CCK funciona bien porque probado en otro ipad con ios 7 e Ifile lo,reconoce perfectamente. Debe ser cosa del IOS 8. A alguien le funciona?

Me explico: el CCK NO original, si es tu caso, SI es reconocido por iOS 7, pero en iOS 8 NO.

La razón es que los accesorios originales y/o certificados de Apple, tienen un micro chip con ellos, que no es mas que un número serial en bits, que el iOS 8 reconocerá y lo hará funcionar.

En iOS 7 este chip no era activado por el sistema, por lo tanto, funcionaba a pesar de todo, mas no ya en iOS 8.

Repito... si ese CCK no es original NO funcionará en iOS 8; no queda de otra.

La recomendación es comprar uno original de Apple y/o certificado por ellos. Eso me pasó con un cable conector HDMI y lo único que pude hacer fue comprar uno original de Apple.
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 142 Agradecido: 21
03 Ene 2015, 01:44# 6

No es por el CCK, ya que aunque sea original ,iFile no lo reconoce.
iOS 8 si lo reconoce, si lo conectamos con fotos, se abre esta aplicación para importarlas. El problema esta en que si queremos ver una película directamente desde el CCK como hacíamos con iOS 7 no se puede , ya que no podemos acceder al archivo desde iFile.

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 654 Agradecido: 1723
03 Ene 2015, 09:55# 7
jbabylon5 escribió:No es por el CCK, ya que aunque sea original ,iFile no lo reconoce.
iOS 8 si lo reconoce, si lo conectamos con fotos, se abre esta aplicación para importarlas. El problema esta en que si queremos ver una película directamente desde el CCK como hacíamos con iOS 7 no se puede , ya que no podemos acceder al archivo desde iFile.


Te dije más arriba que le dieras formato HFS+ a la tarjeta SD que utilizas, de esa manera iFile en iOS 8 tendrá acceso al CCK, en IOS 7 es indiferente el formato que tenga la SD, pero desde IOS 8 no puede leer tarjetas formatearas en FAT.
Si estás trabajando con Windows hay programas que te permiten formatear en HFS y te aseguro que leerá la tarjeta, comprobado por mi.
Saludos.
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Adiaz
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 142 Agradecido: 21
03 Ene 2015, 15:10# 8

Gracias jorges2, seguiré tu consejo.
Como solo tengo de Apple el iPad, el resto es Windows y androide en el movil, necesitaría que me aconsejes que programas puedo usar para formatear la tarjeta y también supongo otro para que posteriormente en Windows pueda leer y grabar con dicha tarjeta ya formateada.
Buscare por Google pero si me puedes decir alguno te lo agradecería.
Saludos.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 1
03 Ene 2015, 17:21# 9

Gracias Jorge2, he intentado buscar programa para formatear como dices desde windows, pero solo he visto algo y de lejos en softonic, pero no quiero entrar ahí porque te cuelan mil virus en el navegador. Alguno que tu conozcas? Muchas gracias.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: jorges2
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 654 Agradecido: 1723
03 Ene 2015, 18:34# 10
Adiaz escribió:Gracias Jorge2, he intentado buscar programa para formatear como dices desde windows, pero solo he visto algo y de lejos en softonic, pero no quiero entrar ahí porque te cuelan mil virus en el navegador. Alguno que tu conozcas? Muchas gracias.

MacDrive te permitirá hacer lo que necesitas, además es mejor que uses Filza en lugar de iFiles, ya veras.
Saludos.
Imagen
Gracias  
2 personas han dado las gracias: Adiazjbabylon5

Publicidad
Publicidad