Hice el downgrade iOS 5 a 4.3.3 sin los SHSH!!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 1
19 Oct 2011, 01:37# 1

Para los que les interese les cuento:
Tenía la versión iOS 5 y al interntar restaurar me decia error (20), supongo que es por la falta de los SHSH, pero luego desde el TinyUmbrella guardé los SHSH actuales. Cuando mire los SHSH guardados (antes estaba vacio), vi que decia “4.3.3″. Sorprendido, realize el tutorial de nuevo y dio resultado. No se que paso pero salio bien :)
Por si preguntan, nunca tube instalado el TinyUbrella hasta recien.

Tutorial que seguí: http://www.actualidadiphone.com/2011/10 ... s-4-3-3-2/

Última edición por Akuario el 19 Oct 2011, 03:02, editado 1 vez en total
Razón: Título cambiado a minúsculas. Son las normas ;)
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
19 Oct 2011, 03:00# 2

Si has estado antes en la versión 4.3.3 con jailbreak, Cydia automáticamente te habrá subido los SHSH a su servidor. Por eso al instalar TinyUmbrella los habrá recuperado y has podido downgradear.

Es decir, si TinyUmbrella te detectaba los SHSH es que los tenías, fuere como fuere, por lo tanto el título de tu post es incorrecto en realidad ;)

Pero de todas formas enhorabuena porque si no te lo esperabas ha debido de ser una grata sorpresa jejeje

Un saludo amigo!!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 1
19 Oct 2011, 05:09# 3

aaah genial, no sabia... muchas gracias por la info

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
18 Nov 2011, 03:25# 4

Saludos chicos.. una pregunta.. que pasa si no tengo los SHSH esos?.. es que compre un iphone 4 que vino con el ios 5.. y quiero hacerle downgrade al ios 4.3.5... que debo o puedo hacer?

emo:-:20

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 43 Agradecido: 2
24 Nov 2011, 18:29# 5

Cuando compré el ipad 2 3g, vino con ios 4.3.3, pero en un problema tuve que restaurar a 4.3.5 y ahora a is 5.

Mientras tuve la 4.3.3, con un prograna de cydia, ishshit creo que se llama, me firmó la version 4.3.5, ya que apple ya no firmaba la 4.3.3. Hay alguna forma de volver a la 4.3.3????
Creo que no, por lo que he leido, pero por preguntar igual me llevo una sorpresa

sugarsync (5GB), Cx (10GB) y Dropbox (2GB) y box( 50GB) mi almacenamiento online.
mordí la manzana, como Eva
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
13 Mar 2012, 23:49# 6

hola que tal, tengo un iphone 4 americano, y anteriormente lo usaba con la gevey, pero lo actualice al os 5 y ya no quiere funcionar lo quiero para telcel, mi baseband es la 4.11.08 como puedo regresarlo a un estado anterior. o que sierva con esa baseband, ojala me puedas ayudar saludos.

Gracias  

Publicidad
Publicidad