Hay forma de activar gestos multitouch sin necesidad de xcode?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 30 Agradecido: 0
12 Jul 2011, 13:51# 1

Ahora que hay jail para ipad2, hay forma de acrivar los gestos multitouch, sin bajar el xcode, que pesa 5gb?

Solo tengo mac, así que la opción windows la desecho

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 20 Agradecido: 0
12 Jul 2011, 16:31# 2

Para tener los gestos multitáctiles haz lo siguiente:

1) En cydia busca la aplicación "mt gestures", e instálala, después pulsas para reiniciar tu ipad.
2) Verás que se te instala también la aplicación WinterBoard, si no es así búscala y la instalas.
3) En la aplicación WinterBoard pulsas en seleccionar temas y ahí pinchas sobre "ipad gestures" o "ipad 2 gestures" (tambien tiene opciones para mas dispositivos como iphone), depende del ipad que tengas y luego pulsas en "respring" para reiniciar el springboard.
4) Una vez reiniciado te vas a "ajustes" del ipad y en "general" verás que se te ha añadido la opción "mutitasking gestures", la activas y ya tienes los gestos multitáctiles activados.

La aplicación WinterBoard tiene más utilidades, pero la mas útil quizás sea esta.

Si tienes alguna duda pregunta y te ayudaré.

Salu2.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 30 Agradecido: 0
12 Jul 2011, 16:57# 3

Mmm gracias, voy a probar

Una duda, winterboard en iphone se come la bateria... Aqui una vez activado eso, puedo desisntalar?

Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 799 Agradecido: 159
12 Jul 2011, 19:22# 4

y hay algun riesgo para el ipad haciendo esto? no se si hacerlo... Alguien lo ha hecho? Le salio bien?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 20 Agradecido: 0
13 Jul 2011, 00:35# 5

Yo lo tengo hecho, y funciona perfectamente.

Riesgo no creo pues vienen, segun tengo entendido, en el sistema, pero no estan habilitados. Si buscais en google hay referencias al tema. Simplemente es habilitarlos. De todas formas como se suele decir, es por cuenta y riesgo del que lo hace.

En cuanto a si se puede desinstalar una vez habilitado no lo se. Supongo que es cuestion de probar.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 1
13 Jul 2011, 04:09# 6
juanito979 escribió:Mmm gracias, voy a probar

Una duda, winterboard en iphone se come la bateria... Aqui una vez activado eso, puedo desisntalar?


Una vez que ya tengas los gestos habilitados y funcionando, SI puedes desinstalar el winterboard y mt gestures theme y se te queda la funcionalidad de gestos multitouch activa. Lo único es que si quisieras desactivarla (no habría razón para, pero bueno) tendrías que volver a instalar mt gestures, desactivarla desde el panel de winterboard y listo.

Y lo del winterboard pues hay opiniones, yo soy de los que opina que sí, que gasta batería inecesariamente. Además, a menos que en realidad vayas a tunear extremadamente la interfaz de tu ipad, no le veo mucho caso, pero bueno, son opiniones. Hay a quien le fascina el winterboard. Yo cada vez le veo menos utilidad.
Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 799 Agradecido: 159
13 Jul 2011, 11:11# 7
Albertrhi escribió:
juanito979 escribió:Mmm gracias, voy a probar

Una duda, winterboard en iphone se come la bateria... Aqui una vez activado eso, puedo desisntalar?


Una vez que ya tengas los gestos habilitados y funcionando, SI puedes desinstalar el winterboard y mt gestures theme y se te queda la funcionalidad de gestos multitouch activa. Lo único es que si quisieras desactivarla (no habría razón para, pero bueno) tendrías que volver a instalar mt gestures, desactivarla desde el panel de winterboard y listo.

Y lo del winterboard pues hay opiniones, yo soy de los que opina que sí, que gasta batería inecesariamente. Además, a menos que en realidad vayas a tunear extremadamente la interfaz de tu ipad, no le veo mucho caso, pero bueno, son opiniones. Hay a quien le fascina el winterboard. Yo cada vez le veo menos utilidad.


Cuando terminas de desinstalar el winterboard te pide reinicio del iPad o solo del springboard? Esque llevo fatal la reiniciacion completa que ayer tuve un problemita con eso.
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 54 Agradecido: 1
17 Jul 2011, 23:35# 8

Hice lo que se explico y nada, me instala todo pero no va, el ajustes lo de multitasking me sale pero no tiene donde activar ni nada, solo me pone que active en whinterboard, lo hago, reinicia el iPad para salir del programa, vuelve arrancar pero no funcionan, alguna solución, tengo iPad 2 , en algunos sitios he leído que vale para iPhone e iPad 1

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 20 Agradecido: 0
18 Jul 2011, 15:24# 9

A mi me va perfectamente. Si te sale en ajustes, debería de estar hecho... solo activarlo. Tengo ipad 2 wifi.

salu2

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 325 Agradecido: 51
18 Jul 2011, 17:08# 10

Instala desde Cydia MTG ENABLER (IPad), no hace falta instalar nada mas ni winteroard ni nada, y va de lujo


Desde mi iPad  usando Tapatalk

Gracias  

Publicidad
Publicidad