No me guarda las repos el cydia

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 21 Agradecido: 0
26 May 2012, 08:37# 1

Ola,es la primera vez que hago el jail nose si hay algo que no echo bien pero no me guarda las repos no me podido poner ni el installous,a alguien le pasa lo Mismo??saludos y gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 15 Agradecido: 2
26 May 2012, 08:47# 2

Ten en cuanta que los servidores de cydia estan saturados debido a la cantidad de gente que esta haciendo Jaibreak, en unos dias deberia de funcionar bien otra vez.

Tambien puede ser que alguna repo que estes intentando poner ya no exixta y por eso te de error.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: turuspike
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 21 Agradecido: 0
26 May 2012, 08:53# 3

Entonces será cuestión de esperar??es que me esta volviendo loco,ahora me a desaparecido asta el dibujo de Safari y alguna otra cosa tampoco va muy fina

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
26 May 2012, 14:29# 4

Ayer tuve problemas con Cydia. Hay varias cosas que no pude bajar porque me daba error. Pero la repo de hackulos y el instalous los bajé sin problema. Eso fue ni bien salió el jailbreak. Durante el resto del día las fallas y, recién a la noche tarde pude bajar ifile sin problemas.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 21 Agradecido: 0
26 May 2012, 14:38# 5

A mi me a pasado lo mismo,ayer no pude hacer nada hoy ya a ido todo mejor e podido descargar e instalar aplicaciones

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
26 May 2012, 15:50# 6

Acabo de intentar bajar mewseek desde Cydia y me da internal server error. Debe estar saturado nuevamente

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 0
26 May 2012, 17:54# 7

pues yo estaba con l 5.01, y me aventure al 5.1.1 ya instale cydia pero me he pasado toda la mañana tratando de agregar repos y nada ni siquiera la de hackulo imagino que sera tener paciencia, pues el jb todo fue perfecto, fino eso si hay que actualizar todo lo que marque itunes y volver a 0 el ipad

Gracias  

Publicidad
Publicidad