El GPS en el iPad Wifi es posible

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 69 Agradecido: 1
08 Jul 2011, 14:52# 51
hectorcr escribió:Por si sirve para alguien, yo finalmente tras leer muchos port aquí y allá, estoy usando mi ipad wifi, tras haber comprado el RoqyBT4; las otras versiones que están colgadas por ahí del Roqy 9. no funcionan con iOS 4.2, por mucho que puedas instalarlo no detecta el GPS bluetooth externo.

Con el RoqyBT4 (8€), sólo es ejecutar la aplicación, encender el bluetooth, ve el dispositivo, lo elegimos para que sincronize y listo, no tarda ni un par de segundos en encontrar los satélites y va de lujo. Luego salimos con el botón central al menu de nuevo y ejecutamos el navegador que hayamos instalado.

En mi caso uso un GPS "Best Buy Easy Comm GPS Bluetooth SIRF III BB1052", que tenía por ahí abandonado en casa y como navegador el Navigon con la visualización 3D. Lo único que no he conseguido en ninguna tienda es un soporte para iPAD para el coche. Sólo he visto alguno que otro en la red, pero me parecen caros para el uso esporádico que le doy al GPS. Me parece que de momento le tendré que poner velcro, jeje

Probado en navegación durante varias horas.

Saludos a todos!



muchas gracias por la info amigo, entre todos conseguimos bastantes trucos, que al fianl nos ayudan a hacer el ipad mejor, y sacarle mas usos y mejores
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 36 Agradecido: 1
17 Jul 2011, 02:48# 52

hola, buenas. bien lelvo varios dias buscando un gps para mi ipad 2 wifi y el unico programa que me funciona es el roqyBT4, pero no encuentro crack ni licencia. mi pregunta es existe algun programa que vuelva el contador a cero de las app?? por que si esto es asi, es perfecto para mi y para muchos mas, gracias a todos

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 48 Agradecido: 0
22 Jul 2011, 21:42# 53
selix escribió:hola, buenas. bien lelvo varios dias buscando un gps para mi ipad 2 wifi y el unico programa que me funciona es el roqyBT4, pero no encuentro crack ni licencia. mi pregunta es existe algun programa que vuelva el contador a cero de las app?? por que si esto es asi, es perfecto para mi y para muchos mas, gracias a todos

hola buenas yo lo que n o encuentro es el serial para el roqy4bt por ningun lado,al final tocara pagar los 8euros,tengo un bluetooth nokia sirf3 y si me lo detecta el roqy4bt pero al ir al sygic nada de nada.aver si alguien que lo tenga cuelga el serial,otra cosa segun veo el navigon iberia solo es para ciudad?porque no me hace ruta interurbana.gracias
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 48 Agradecido: 0
22 Jul 2011, 21:57# 54
arco69 escribió:
selix escribió:hola, buenas. bien lelvo varios dias buscando un gps para mi ipad 2 wifi y el unico programa que me funciona es el roqyBT4, pero no encuentro crack ni licencia. mi pregunta es existe algun programa que vuelva el contador a cero de las app?? por que si esto es asi, es perfecto para mi y para muchos mas, gracias a todos

hola buenas yo lo que n o encuentro es el serial para el roqy4bt por ningun lado,al final tocara pagar los 8euros,tengo un bluetooth nokia sirf3 y si me lo detecta el roqy4bt pero al ir al sygic nada de nada.aver si alguien que lo tenga cuelga el serial,otra cosa segun veo el navigon iberia solo es para ciudad?porque no me hace ruta interurbana.gracias

cual programa es mejor el roqy4bt o el btstack lo digo poque parece qe el btstack es mas barato
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 48 Agradecido: 0
24 Jul 2011, 11:11# 55
arco69 escribió:
arco69 escribió:
selix escribió:hola, buenas. bien lelvo varios dias buscando un gps para mi ipad 2 wifi y el unico programa que me funciona es el roqyBT4, pero no encuentro crack ni licencia. mi pregunta es existe algun programa que vuelva el contador a cero de las app?? por que si esto es asi, es perfecto para mi y para muchos mas, gracias a todos

hola buenas yo lo que n o encuentro es el serial para el roqy4bt por ningun lado,al final tocara pagar los 8euros,tengo un bluetooth nokia sirf3 y si me lo detecta el roqy4bt pero al ir al sygic nada de nada.aver si alguien que lo tenga cuelga el serial,otra cosa segun veo el navigon iberia solo es para ciudad?porque no me hace ruta interurbana.gracias

cual programa es mejor el roqy4bt o el btstack lo digo poque parece qe el btstack es mas barato

bueno pues viendo que nadie me contestaba y me corria un poco de prisa porque me iba de vacaciones pues al final compre la licencia por 8 euros al roqy4bt porque tengo el firmware 4.3.1 y es una autentica pasada,lastima el pagar solo por unos numeritos pero vale la pena porque gracias a estos 8 euros tu email se registra en el programita y huala ya tienes gps.uso 2 navegadores el sigic iberia para ir por carreteras y el navigon iberia para buscar calles dentro de ciudad para mi los mejores porque el tomtom aun no esta en hd para ipad,otra cosa me tube que comprar una antena bluetooth gps externa la nokia ld-3w por 14 euros en ebay y la verdad os recomiendo esto porque es una gozada.ahora solo me falta hacer unos recortes en la guantera del coche y trabajar con masilla para amoldarlo el ipad en mi mondeo...jejeje.saludos
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 36 Agradecido: 1
26 Jul 2011, 03:58# 56
arco69 escribió:
arco69 escribió:
arco69 escribió:
selix escribió:hola, buenas. bien lelvo varios dias buscando un gps para mi ipad 2 wifi y el unico programa que me funciona es el roqyBT4, pero no encuentro crack ni licencia. mi pregunta es existe algun programa que vuelva el contador a cero de las app?? por que si esto es asi, es perfecto para mi y para muchos mas, gracias a todos

hola buenas yo lo que n o encuentro es el serial para el roqy4bt por ningun lado,al final tocara pagar los 8euros,tengo un bluetooth nokia sirf3 y si me lo detecta el roqy4bt pero al ir al sygic nada de nada.aver si alguien que lo tenga cuelga el serial,otra cosa segun veo el navigon iberia solo es para ciudad?porque no me hace ruta interurbana.gracias

cual programa es mejor el roqy4bt o el btstack lo digo poque parece qe el btstack es mas barato

bueno pues viendo que nadie me contestaba y me corria un poco de prisa porque me iba de vacaciones pues al final compre la licencia por 8 euros al roqy4bt porque tengo el firmware 4.3.1 y es una autentica pasada,lastima el pagar solo por unos numeritos pero vale la pena porque gracias a estos 8 euros tu email se registra en el programita y huala ya tienes gps.uso 2 navegadores el sigic iberia para ir por carreteras y el navigon iberia para buscar calles dentro de ciudad para mi los mejores porque el tomtom aun no esta en hd para ipad,otra cosa me tube que comprar una antena bluetooth gps externa la nokia ld-3w por 14 euros en ebay y la verdad os recomiendo esto porque es una gozada.ahora solo me falta hacer unos recortes en la guantera del coche y trabajar con masilla para amoldarlo el ipad en mi mondeo...jejeje.saludos

para mi es mejor el roqy4bt, y voy a intentar darle medicina, es que tengo un iphone 4 y voy a ponerle de gps por la aux in de mi coche, y paso de gastarme 8 € ( que rata soy) ya os contare y os subire fotos de como lo he puesto :cheers::cheers::cheers:
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 669 Agradecido: 117
05 Ago 2011, 20:43# 57

Por lo que entiendo, solo funciona con jailbreak, no?

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 36 Agradecido: 1
28 Ago 2011, 20:40# 58
pereroca escribió:Por lo que entiendo, solo funciona con jailbreak, no?



com la mayoria de cosas buenas jejeje
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
08 Abr 2012, 21:14# 59

alguien sabe si ya hay medicina para el btstack 4 ??

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
08 Abr 2012, 21:25# 60

Una preguntita (aunque algunos crea que es estúpida), pero si conecto el internet del iPhone 4 con el iPad 2 en la calle, no conecta el GPS del iPhone??.

No sé si me he explicado bien...

Por cierto, hago esta pregunta porque nunca he sacado el iPad a la calle.


Sent from my iPad using Tapatalk HD

Gracias  

Publicidad
Publicidad