fallo safari download manager

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 14 Agradecido: 3
05 Feb 2012, 21:36# 1

tengo el ipad 2 con ios 5 y jailbreak. pero al instalar el safari download manager desde cydia, se me bloquea la aplicacion safari y se me cierra en cuanto la abro.
alguien sabe la solucion, o un tweek similar que funcione en ipad 2 con ios 5? muchas gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 391 Agradecido: 42
05 Feb 2012, 21:40# 2

Hola! Eso es un fallo del exploid del jailbreak y igual que te pasa con esa aplicacion te va a pasar con mas la solución es:
1 restaura el iPad 2
2 mira mi tutoríal de Youtube (rafabaredo)
3 haz el jailbreak siguiendo los pasos
4 sigue disfrutando de tu iPad al 100%
Espero Haverte alludado, un saludo de rafabaredo

Si queréis algun tutoríal pedirmelo en mi canal de Youtube (rafabaredo)
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 451 Agradecido: 90
05 Feb 2012, 23:22# 3

El safari download manager todavía no es compatible con iOS 5 en cydia encontraras el Safari downplugin iOS 5 en la repo (repovip.com) pero no se que tal va en el iPad.

Yo desde installous he descargado Download+ y iDownloader y de momento me apaño.

Un saludo.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 45 Agradecido: 1
29 May 2012, 21:58# 4

Me pasa lo mismo. Hay ya alguna solución para instalar el Safari Download Manager en del nuevo iPad?

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 325 Agradecido: 51
30 May 2012, 01:01# 5

Es imposible no es compatible con ninguna versión de iOS 5, yo te recomiendo que te bajes de la AppStore Icab te dará la misma funcionalidad y además te permitirá subir archivos a la red


Desde mi iPhone 4S  usando Tapatalk

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
31 May 2012, 23:34# 6
sysmac escribió:Es imposible no es compatible con ninguna versión de iOS 5, yo te recomiendo que te bajes de la AppStore Icab te dará la misma funcionalidad y además te permitirá subir archivos a la red


Desde mi iPhone 4S  usando Tapatalk


exacto con el Icab puedes bajar archivos directos, sin necesidad del plugin. y respecto a como arreglar el fallo de safari, en Cydia solo desintala el Safari download manager y se te arreglara safari, sin necesidad de restaurar todo

saludos
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 438 Agradecido: 36
01 Jun 2012, 00:07# 7

Ha salido el safari download enabler, para ios 5, lo teneis en la repo del big boss.

Saludos!


Sent from my iPad using Tapatalk HD

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
21 Ago 2012, 20:03# 8

A mi me pasaba igual con Safari download manager, se cerraba automaticamente, lo desinstale desde cydia sin necesidad de restaurar, y ya funciona correctamente. Ahora he puesto el enabler y con este no hay problema.

Saludos.

Gracias  

Publicidad
Publicidad