Es necesario restaurar para hacer Jailbreak?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 29 Agradecido: 3
01 May 2013, 11:31# 1

Hola a todos! Tengo mi iphone 5 con la versión 6.1.2 y cuando porfin me decido a hacerle el jailbreak, resulta que apple ya no firma dicho firmware para restaurarlo y poder hacer el jailbreak con el iphone limpito. Mi pregunta es: ¿Hay otra forma de restaurar al mismo firmware? ¿borro todo manualmente y hago el jailbreak o dará problemas?
Muchas gracias, salu2!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
01 May 2013, 13:23# 2
darkfenix23 escribió:Hola a todos! Tengo mi iphone 5 con la versión 6.1.2 y cuando porfin me decido a hacerle el jailbreak, resulta que apple ya no firma dicho firmware para restaurarlo y poder hacer el jailbreak con el iphone limpito. Mi pregunta es: ¿Hay otra forma de restaurar al mismo firmware? ¿borro todo manualmente y hago el jailbreak o dará problemas?
Muchas gracias, salu2!


Hola darkfenix

Que Apple no firme el firmware 6.1.2 no quiere decir que si tu ya lo tienes no puedas hacer jailbreak. Puedes hacerlo sin problema, abre evasión conecta tu Iphone, y dale a jailbreak, sin más.

Lo que no se puede hacer es ir desde otra versión de iOS a la 6.1.2 porque Apple efectivamente no lo firma, pero teniéndolo ya, sin problemas

Un saludo y ya nos contarás que tal con el JB.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: darkfenix23
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 29 Agradecido: 3
01 May 2013, 13:30# 3
Ander escribió:
darkfenix23 escribió:Hola a todos! Tengo mi iphone 5 con la versión 6.1.2 y cuando porfin me decido a hacerle el jailbreak, resulta que apple ya no firma dicho firmware para restaurarlo y poder hacer el jailbreak con el iphone limpito. Mi pregunta es: ¿Hay otra forma de restaurar al mismo firmware? ¿borro todo manualmente y hago el jailbreak o dará problemas?
Muchas gracias, salu2!


Hola darkfenix

Que Apple no firme el firmware 6.1.2 no quiere decir que si tu ya lo tienes no puedas hacer jailbreak. Puedes hacerlo sin problema, abre evasión conecta tu Iphone, y dale a jailbreak, sin más.

Lo que no se puede hacer es ir desde otra versión de iOS a la 6.1.2 porque Apple efectivamente no lo firma, pero teniéndolo ya, sin problemas

Un saludo y ya nos contarás que tal con el JB.

Muchas gracias por responder, pero teniendo encuenta que ya estoy en 6.1.2 no habrá algún problema al instalar el jailbreak sin restaurar, estoy pensando en borrarlo todo en ajustes y después hacer el jailbreak. Otra cosa es que cuando actualice a 6.1.2 no recuerdo si fue por OTA o por itunes por lo que no se si también puedo tener problemas en ese aspecto... emo:-:20
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
01 May 2013, 13:37# 4

Tranquilo, puedes hacer jailbreak ahora mismo si quieres, no tienes que borrar nada, ni restaurar ajustes ni nada parecido, abre el evasión y conectalo y dale a jailbreak.

En cuanto a que hayas actualizado desde el teléfono y no de iTunes, bueno, esto siempre lo aconsejan, pero yo cuando se lo hice a mi amigo en iPhone 5 recién comprado y había actualizado de 6 a 6.1.2 que era la que tenía había disponible en ese momento, no hubo ningún problema, todo le funciona correctamente,

En cualquier caso si no pudieras hacer algo, evasión te lo dirá, y a tu iPhone no le pasa nada.

Ya contarás que tal.

Un saludo

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: darkfenix23
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 29 Agradecido: 3
01 May 2013, 13:42# 5

Ok, muchas gracias por todo, ya informaré de que tal va! ;)

Editado: Ya le he hecho el jailbreak, por ahora todo perfecto!!! emo:-:13

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
01 May 2013, 14:35# 6
darkfenix23 escribió:Ok, muchas gracias por todo, ya informaré de que tal va! ;)

Editado: Ya le he hecho el jailbreak, por ahora todo perfecto!!! emo:-:13


Perfecto, enhorabuena!!, ahora no olvides lo primero meter el appsync iOS 6 para que te sincronice todas las apps bajadas de Cydia, y no metas muchas repos, sólo las que te vienen de serie y dos o tres más, te aconsejo estas sólo.

- http://iphoneame.com/repo/
- http://repo.hackyouriphone.org/
- http://repo.insanelyi.com/
- http://cydia.xsellize.com/
- http://mirrors.xbmc.org/apt/ios/ (esta sólo métela si quieres tener el xbmc en tu iPhone) para mi es la mejor porque es lo que más uso, el xbmc para ver fútbol, pelis, series, y todo gratis

Si no estas muy puesto en el jailbreak, hace unos días puse en un post todos los tweeks que yo tengo instalados, por si te sirve de ayuda. Este es el link de este foro.

problemas/no-puedo-instalar-anyattach-t69438-20.html

Un saludo
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: darkfenix23
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 29 Agradecido: 3
01 May 2013, 18:25# 7

Muchas gracias por esta acogida y perdona por darte tanto el follón jaja, me voy a tirar todo el día dandote las gracias emo:-:23 !

Con lo de las repos tienes toda la razón del mundo, no soy "nuevo del todo" ya que le hice el jailbreak a mi ipad 4 en cuanto salió la primera versión de evasi0n y viví esos impresionantes momentos de colapso de cydia jajaja, y digo que lo de las repos (por si alguién se mete y ve este hilo) es muy importante, hay que tener las justas porque a mi particularmente tener varias me ha dado algún que otro problema.

Y muchas gracias otra vez!!, me mola la última repo para ver el futbol y eso, le echaré un vistazo ;)

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
01 May 2013, 18:42# 8
darkfenix23 escribió:Muchas gracias por esta acogida y perdona por darte tanto el follón jaja, me voy a tirar todo el día dandote las gracias emo:-:23 !

Con lo de las repos tienes toda la razón del mundo, no soy "nuevo del todo" ya que le hice el jailbreak a mi ipad 4 en cuanto salió la primera versión de evasi0n y viví esos impresionantes momentos de colapso de cydia jajaja, y digo que lo de las repos (por si alguién se mete y ve este hilo) es muy importante, hay que tener las justas porque a mi particularmente tener varias me ha dado algún que otro problema.

Y muchas gracias otra vez!!, me mola la última repo para ver el futbol y eso, le echaré un vistazo ;)



De nada hombre, tranquilo que estoy encantado de echar un cable, me gusta estar al día de todo lo relacionado con mundo Apple, y si hay cosas que yo se, por que no compartirlas?. emo:-:13

En cuanto al xbmc, piensa que no sólo es instalar el tweek de la repo, hay que meter los repositorios y los Plugins para poder verlo, pero tienes todo muy bien explicado en el hilo de este foro, échale un vistazo, te dejo el link.

appletv-xbmc/

Yo desde luego me sentiría desnudo sin el, es quizás el motivo principal de tener jailbreak hecho, ya que lo utilizo mucho.

Un saludo y ya sabes que por aquí andaremos.
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 29 Agradecido: 3
01 May 2013, 18:53# 9
Ander escribió:
darkfenix23 escribió:Muchas gracias por esta acogida y perdona por darte tanto el follón jaja, me voy a tirar todo el día dandote las gracias emo:-:23 !

Con lo de las repos tienes toda la razón del mundo, no soy "nuevo del todo" ya que le hice el jailbreak a mi ipad 4 en cuanto salió la primera versión de evasi0n y viví esos impresionantes momentos de colapso de cydia jajaja, y digo que lo de las repos (por si alguién se mete y ve este hilo) es muy importante, hay que tener las justas porque a mi particularmente tener varias me ha dado algún que otro problema.

Y muchas gracias otra vez!!, me mola la última repo para ver el futbol y eso, le echaré un vistazo ;)



De nada hombre, tranquilo que estoy encantado de echar un cable, me gusta estar al día de todo lo relacionado con mundo Apple, y si hay cosas que yo se, por que no compartirlas?. emo:-:13

En cuanto al xbmc, piensa que no sólo es instalar el tweek de la repo, hay que meter los repositorios y los Plugins para poder verlo, pero tienes todo muy bien explicado en el hilo de este foro, échale un vistazo, te dejo el link.

appletv-xbmc/

Yo desde luego me sentiría desnudo sin el, es quizás el motivo principal de tener jailbreak hecho, ya que lo utilizo mucho.

Un saludo y ya sabes que por aquí andaremos.

Ok, cuando tenga un hueco le echaré un ojo!
Gracias  

Publicidad
Publicidad