SHSH ¿Qué son y cómo los guardo?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 22 Agradecido: 4
13 Nov 2011, 17:13# 161
scualo escribió:la 5.0 no se guarda porq apple ya no las firma y la 5.01 no se guardan porque apple ya no firma de la misma manera usa otro metodo


Y que método puedo utilizar? Gracias.
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
13 Nov 2011, 20:02# 162
gabrielle escribió:Tengo la versión 4.3.3 con jailbreak, pero no me había dado cuenta de que no puedo hacer lo de los sshh, qué hago ahora? puedo usar cydia igualmente? conviene restaurar el ipad? no tengo ni idea, por favor ayudadme que soy novato, gracias.


por favor, necesito una respuesta no se que hacer!
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
14 Nov 2011, 00:14# 163

Me han regalado un ipad los del banco Popular y ademas me he pillado el iphone 4 a coste cero al hacer una portabilidad de compañia de telefonia movil y deseo ponerme al dia de estos aparatos pero por mas que leo no me entero.
¿cydia se instala automaticamente al hacer el jailbreak?
se recomienda que se guarden los SHSH antes de hacer jailbreak, pero si hay que guardarlos en cydia y cydia no esta aun instalado por que aun no se ha hecho jailbreak, ¿como y donde los guardo?
me gustaria saber ¿que tengo que hacer 1º y como? ¿y 2º paso?
gracias

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 126 Agradecido: 16
14 Nov 2011, 00:25# 164

primero es un palcer saludarte y tenerte por aqui y segundo que version tiene cada uno de ellos

ajustes informacion
un saludo

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
15 Nov 2011, 02:27# 165

ostias, pues no lo se, aun no los tengo en mis manos, creo que hasta la semana que viene no me llegan, pero dependiendo de la version ¿es diferente?

muchas gracias

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 126 Agradecido: 16
15 Nov 2011, 14:56# 166

si te va a llegar nuevo apuesto por la 5.01

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 17 Agradecido: 1
15 Nov 2011, 16:41# 167

de momento no hay metodo conocido para la 5.01

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 17 Agradecido: 1
15 Nov 2011, 17:40# 168
scualo escribió:de momento no hay metodo conocido para la 5.01


al parecer ya se puede lo he exo con la nueva version de tinyumbrella.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 2
20 Nov 2011, 21:25# 169

Hola, soy nuevo en esto, y mi ipad 2 es el de 64 3g, tiene la version 4.3.5 y cuando lo conecto al pc (win vista) el tinyumbrella no lo detecta no hace nada, tengo todos los programas actualizados, y no se que mas hacer, a ver si me echais una mano porque no se si no lo detecta por esto que leo de que apple ya no los firma, ¿podria ser?
Espero que me digais algo porque no se como hacerlo y por mas que leo no encuentro ninguna solucion.
Gracias.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
29 Nov 2011, 02:13# 170

Hola, queria preguntarte algo espero que me puedas ayudar :partirse:::
bueno respalde los SHSH con Tinyumbrella y me aparece lo siguiente:

All saved SHSHs:

Ipad 4.2.1 (8C148)
-----------------------------------------
mi version de firmeware es la 3.2.2 (7b500)

mi pregunta es la siguente :¿la version que sale osea esta Ipad 4.2.1 (8C148) es la SHSH que tengo
es decir que solo puedo restaurarlo a esa version? (me parece raro ya que ni tengo ese firmeware)

y lo ultimo como se que el SHSH se subio a cydia y si se subio dura un tiempo indeterminado o hasta cierto tiempo? eso emo:-:23

Gracias  

Publicidad
Publicidad