SHSH ¿Qué son y cómo los guardo?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 22 Agradecido: 4
13 Nov 2011, 17:13# 161
scualo escribió:la 5.0 no se guarda porq apple ya no las firma y la 5.01 no se guardan porque apple ya no firma de la misma manera usa otro metodo


Y que método puedo utilizar? Gracias.
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
13 Nov 2011, 20:02# 162
gabrielle escribió:Tengo la versión 4.3.3 con jailbreak, pero no me había dado cuenta de que no puedo hacer lo de los sshh, qué hago ahora? puedo usar cydia igualmente? conviene restaurar el ipad? no tengo ni idea, por favor ayudadme que soy novato, gracias.


por favor, necesito una respuesta no se que hacer!
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
14 Nov 2011, 00:14# 163

Me han regalado un ipad los del banco Popular y ademas me he pillado el iphone 4 a coste cero al hacer una portabilidad de compañia de telefonia movil y deseo ponerme al dia de estos aparatos pero por mas que leo no me entero.
¿cydia se instala automaticamente al hacer el jailbreak?
se recomienda que se guarden los SHSH antes de hacer jailbreak, pero si hay que guardarlos en cydia y cydia no esta aun instalado por que aun no se ha hecho jailbreak, ¿como y donde los guardo?
me gustaria saber ¿que tengo que hacer 1º y como? ¿y 2º paso?
gracias

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 126 Agradecido: 16
14 Nov 2011, 00:25# 164

primero es un palcer saludarte y tenerte por aqui y segundo que version tiene cada uno de ellos

ajustes informacion
un saludo

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
15 Nov 2011, 02:27# 165

ostias, pues no lo se, aun no los tengo en mis manos, creo que hasta la semana que viene no me llegan, pero dependiendo de la version ¿es diferente?

muchas gracias

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 126 Agradecido: 16
15 Nov 2011, 14:56# 166

si te va a llegar nuevo apuesto por la 5.01

Gracias  