SHSH ¿Qué son y cómo los guardo?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 33 Agradecido: 0
05 May 2010, 20:26# 11

como me jode ser novato.....
una vez hecho el ecid debo de restaurar porque el iphone no se pone en marcha esta en modo de recovery no ????

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2014 Agradecido: 819
05 May 2010, 21:07# 12
masf28 escribió:como me jode ser novato.....
una vez hecho el ecid debo de restaurar porque el iphone no se pone en marcha esta en modo de recovery no ????


Exacto, una vez tengas guardado el ECID solo tienes que darle a restaurar, esperar esos minutos que se hacen tan largos y activar tu iPhone/iPod/iPad. Y ya despues hacerle el jailbreak con Spirit si quieres.
- iPad WiFi 16 Gb -
- iPhone 2G 8Gb - iPhone 3G 16Gb Blanco - iPhone 3G 16Gb Negro - iPhone 4 16Gb Negro
- iMac 24 Core 2 Duo 4Gb - MacBook Core 2 Duo 2Gb - Mac Mini Core 2 Duo 2Gb -


IMPORTANTE: Normas de iPadForos
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 33 Agradecido: 0
05 May 2010, 21:32# 13

hecho y ahora que tengo el cydia dichoso no encuentro las aplicaciones como el tom tom o el shazam ect ect... dondee esta eso

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2014 Agradecido: 819
05 May 2010, 21:40# 14
masf28 escribió:hecho y ahora que tengo el cydia dichoso no encuentro las aplicaciones como el tom tom o el shazam ect ect... dondee esta eso


Pues no esos programas no vienen por defecto en el Cydia, lo que se hace es añadirle las llamadas Sources para que el programa busque aplicaciones en mas sitios.

Aqui tienes un tutorial que se ha currado el compañerp ArriDJ para poder instalar mas programas

Instalar Aplicaciones y Juegos "crackeadas"
- iPad WiFi 16 Gb -
- iPhone 2G 8Gb - iPhone 3G 16Gb Blanco - iPhone 3G 16Gb Negro - iPhone 4 16Gb Negro
- iMac 24 Core 2 Duo 4Gb - MacBook Core 2 Duo 2Gb - Mac Mini Core 2 Duo 2Gb -


IMPORTANTE: Normas de iPadForos
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 33 Agradecido: 0
05 May 2010, 22:03# 15

hecho gracias tio pero cuando uno es novato es lo que pasa yo no encuentro ninguna aplicacion de las que quiero...

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 0
06 May 2010, 10:55# 16

muy novato en esto.cuando hago los pasos para hacer el ecid y me to en terminal sudo /Applications............que por cierto ,hay un espacio entre sudo y /Applications pregunto si hay que poner el espacio ese.una vez que lo escribo le doy al enter y me pide el password,meto el de administrador de mi imac pero no me sale lo siguiente ni se abre lo de textedit.que estoy haciendo mal.gracias y saludos.veo esta parte lo mas confuso para guardar el ecid.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 0
06 May 2010, 11:13# 17

como averiguo que me ha guardado bien el ecid shsh en el imac.gracias y saludos de un novato

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
06 May 2010, 18:27# 18
jagaba escribió:muy novato en esto.cuando hago los pasos para hacer el ecid y me to en terminal sudo /Applications............que por cierto ,hay un espacio entre sudo y /Applications pregunto si hay que poner el espacio ese.una vez que lo escribo le doy al enter y me pide el password,meto el de administrador de mi imac pero no me sale lo siguiente ni se abre lo de textedit.que estoy haciendo mal.gracias y saludos.veo esta parte lo mas confuso para guardar el ecid.


Hay dos espacios de hecho: sudo/Applications/TextEdit.app/Contents/MacOS/TextEdit/etc/hosts

El sudo es para acceder como root o admin, la siguiente linea es para ejecutar el textedit (el editor de texto) y la siguiente es para abrir el archivo /etc/hosts con el editor de texto.

Espero habertelo aclarado, de todas formas lo añadié al tutorial, porque sí que es un poco confuso. ;)

jagaba escribió:como averiguo que me ha guardado bien el ecid shsh en el imac.gracias y saludos de un novato


En la carpeta del Umbrella se te generará un archivo como el primero de la imagen:

Imagen


Si lo consigues, dímelo para saberlo, ok? Espero haberte ayudado, un saludo ;)
Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 151 Agradecido: 243
15 May 2010, 08:54# 19

La versión del umbrella que me he bajado me guarda el ECID en el disco duro pero no me lo envia a Cydia. ¿Alquien sabe como subirlo a Cydia?

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1432 Agradecido: 539
15 May 2010, 09:04# 20
amacor escribió:La versión del umbrella que me he bajado me guarda el ECID en el disco duro pero no me lo envia a Cydia. ¿Alquien sabe como subirlo a Cydia?


Con el AutoSHSH, si puedes hazlo con esa aplicación, automáticamente te lo sube el solo a Cydia y te da la opción de guardártelo en tu ordenador.
Gracias  

Publicidad
Publicidad