Duda restauracion ipad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
25 Ago 2011, 19:12# 1

Hola, acabo de comprarme un iPad 2 y me lleve el iPad q trae instalada la demo ya que era el ultimo que quedaba por lo que ahora lo quiero restaurar para borrar todas las cosas que trae. Tiene un firmware 4.3.3 y querría restaurarlo con este mismo firmware para poder hacer luego el jailbreack pero no se si esto es posible...como debería de hacerlo?si la descargo y la restauro desde iTunes directamente funcionaria??

Gracias y un saludo!!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 68 Agradecido: 4
25 Ago 2011, 19:20# 2
Alesuco escribió:Hola, acabo de comprarme un iPad 2 y me lleve el iPad q trae instalada la demo ya que era el ultimo que quedaba por lo que ahora lo quiero restaurar para borrar todas las cosas que trae. Tiene un firmware 4.3.3 y querría restaurarlo con este mismo firmware para poder hacer luego el jailbreack pero no se si esto es posible...como debería de hacerlo?si la descargo y la restauro desde iTunes directamente funcionaria??

Gracias y un saludo!!

Me temo que si no tenia guardado los shsh no podras hacer nada, ya que si le das a restaurar directamente desde iTunes, te instalara la version 4.3.5 que es la ultima.


Enviado desde mi iPad 2 
Imagen

Imagen | Imagen
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1221 Agradecido: 440
25 Ago 2011, 19:36# 3
Alesuco escribió:Hola, acabo de comprarme un iPad 2 y me lleve el iPad q trae instalada la demo ya que era el ultimo que quedaba por lo que ahora lo quiero restaurar para borrar todas las cosas que trae. Tiene un firmware 4.3.3 y querría restaurarlo con este mismo firmware para poder hacer luego el jailbreack pero no se si esto es posible...como debería de hacerlo?si la descargo y la restauro desde iTunes directamente funcionaria??

Gracias y un saludo!!

Te e borrado 4 de los 5 mensajes que as escrito,no hace falta crear 5 hilos con la misma pregunta en 10 minutos,pasate y lee las normas del foro
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
25 Ago 2011, 21:29# 4

Ya ya, lo se, es que tuve un problema con la con la conexión y se re-envió varias veces.

Y si instalo la 4.3.4 podría hacer el jailbreack??

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 248 Agradecido: 39
25 Ago 2011, 22:36# 5

Si el iPad tiene instalado 4.3.3 y quieres hacer jail. Hay una opción más fácil que restaurar.

Ves a ajustes, general, restablecer, y clica en borrar contenidos y ajustes. En teoría eso borrará todo lo que no sea tuyo incluidos los ajustes. Luego sólo tienes que insertar tu id de Apple y configurar todo a tu gusto.

Visita www.jailbreakme.com instala el jail, solo tienes que hacer lo que pone en la web.

Por ultimo guarda los SHSH y añade todos los contenidos personales que quieras al iPad.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
26 Ago 2011, 00:27# 6

Lo q pasa es que debe de tener instalada una versión de demo ya que en ajustes no aparece la opción de restablecer.
Si restaurase con la versión 4.3.4 podría hacer el jailbreak¿¿

Gracias de nuevo

Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 799 Agradecido: 159
26 Ago 2011, 01:34# 7
Alesuco escribió:Lo q pasa es que debe de tener instalada una versión de demo ya que en ajustes no aparece la opción de restablecer.
Si restaurase con la versión 4.3.4 podría hacer el jailbreak¿¿

Gracias de nuevo


Con esa versión no hay ninguna forma de hacérselo al 2 me parece.
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 248 Agradecido: 39
26 Ago 2011, 03:03# 8

No sabia que existieran versiones de "demo", jeje.

Pues yo en tema jail no controlo mucho, diría que para 4.3.4 y 4.3.5 hay jail tethered pero no es apto para todos los dispositivos. Seguro que si buscas un poco por el foro encontrarás las respuestas correctas. :)

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
26 Ago 2011, 12:58# 9

Ok, y si hago el jailbreak en la versión 4.3.3 q es la que me trae instalada y guardo los SHSH de esta versión, podría subir luego a la versión 4.3.4 y desde esta con los SHSH guardados volver a bajar a la 4.3.3??
Se que es un poco raro lo que quiero hacer pero es que es la única forma se eliminar todo lo que trae instalado de demo.

Un saludo y gracias!!

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 248 Agradecido: 39
26 Ago 2011, 14:42# 10
Alesuco escribió:Ok, y si hago el jailbreak en la versión 4.3.3 q es la que me trae instalada y guardo los SHSH de esta versión, podría subir luego a la versión 4.3.4 y desde esta con los SHSH guardados volver a bajar a la 4.3.3??
Se que es un poco raro lo que quiero hacer pero es que es la única forma se eliminar todo lo que trae instalado de demo.

Un saludo y gracias!!


Si puedes guardar los SHSH (con iFaith desde windows) podràs hacer el downgrade. Pero como yo no le he hecho nunca busca un poco de info antes de ponerte a ello. Hay usuarios por el foro que controlan mucho estas cosas y seguro que hay más de un post sobre downgrade donde puedas encontrar lo que quieres.
Gracias  

Publicidad
Publicidad