Estás en: Duda de novato

Duda de novato

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 12 Agradecido: 0
11 Dic 2011, 18:57# 11

Muchas gracias boherman! Pues nada, actualizaré entonces y a ver si hay buenas noticias de una vez!jeje

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 451 Agradecido: 90
11 Dic 2011, 19:27# 12

Ok, habrá que tener paciencia pero al final merecerá la pena.

Un saludo.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
11 Dic 2013, 00:04# 13

Pues eso que quiero meterme en el mundo de la manzana, y me ofrecen un ipad, supues :thanks: tamente con pantalla de retina, pero tiene el conector del cargador grande,como el del iphone 4. Es posible o no existio un modelo con pantalla de retina y conector ancho?. Gracias por las respuestas.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
11 Dic 2013, 00:38# 14

Pues eso que quiero meterme en el mundo de la manzana, y me ofrecen un ipad, supues :thanks: tamente con pantalla de retina, pero tiene el conector del cargador grande,como el del iphone 4. Es posible o no existio un modelo con pantalla de retina y conector ancho?. Gracias por las respuestas.

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
11 Dic 2013, 01:19# 15

Vamos a lo seguro: ingresá a Ajustes - General - Información y ahí anotá el modelo. Después googlealo. El único Ipad con pantalla retina y conector grande es el Ipad 3. No lo conozco, pero he leído bastantes críticas sobre problemas. Deberías investigar en los foros.

A1403, A1416 y A1460 son los códigos de modelo del Ipad3.

En la web support.apple.com aparecen todos los Ipads con su número de modelo y características.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Montana
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 547 Agradecido: 309
12 Dic 2013, 01:34# 16

Sí existe, es el iPad de 3ª generación, o "the new iPad".

Duró poco en el mercado (unos 6-8 meses) ya que Apple lo renovó por el iPad de 4ª generación que ya incluía el conector pequeño y un procesador bastante más potente.

Pero para uso común el iPad 3 funciona también bien.

Saludos
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
12 Dic 2013, 05:58# 17

hola, chicos, ¿crees que es una buena opción de regalo de Navidad? por favor dame idea, gracias, véase: http://xp.gd/fR

Gracias  

Publicidad
Publicidad