Actualizar o Bajar de Versión iOS - iPad, iPhone o iPod touch

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 735 Agradecido: 776
31 Jul 2011, 21:03# 41
franco_lt escribió:
Jose Quintas escribió:Si no tienes los certificado de la 4.3.3 pues puedes actualizar, pero guarda los certificados apartir de ahora, con el TimyUmbrella... para poder volver a la versión que quieras. Espero que puedas Jailbreakear el Ipad 2 en un futuro próximo.

Un saludo, J.Quintas.



Jose discúlpame que vuelva a lo mismo de siempre, pero entendí otra cosa en este posteo tuyo. Entiendo según lo que vos decís que si no tengo los certificados de la 4.3.3, puedo actualizarlo igual, pero que de ahora en mas, guarde todos los certificados .. Es así ? Puedo no teniendo los certificados de la 4.3.3. pasar de mi ios actual (4.3.2) a 4.3.3 ????

Saludos


Para hacer downgrade hacen falta dos cosas:
La primera es tener los SHSH de la versión a la que quieres bajar guardados.
La segunda solo afecta a los iPad con Baseband, es decir, a los iPad 3G: Si tienes un iPad 3G necesitas un exploit de bootrom para poder hacer donwgrade a tu iPad.
Puesto que solo tenemos exploit a nivel de bootrom para el iPad 1 el resumen es el siguiente:
iPad 1 = Si, necesitas tener los SHSH de iOS 4.3.3 guardados
iPad 1 3G = Si, necesitas tener los SHSH de iOS 4.3.3 guardados
iPad 2 = Si, necesitas tener los SHSH de iOS 4.3.3 guardados
iPad 2 3G = NO, aunque tengas los SHSH guardados no podrás hacer donwgrade, porque podrás firmar el iOS en si, pero no pasarás la confirmación de Baseband que Apple ha añadido.
Así que si tienes un iPad 2 3G ten especial cuidado, puesto que si se te actualiza por error o si surge algún problema que te obligue a restaurar no podrás hacerlo a iOS 4.3.3 sino que te verás obligado a actualizar a iOS 4.3.4


Un saludo maquina y a ver si tenemos suerte y sale pronto un nuevo Jailbreak... J.Quintas.
Si te ha servido mi ayuda, dale al botón Gracias
Comentar no cuesta nada... deja tu comentario.

Importate leer: [Reglas] Normas iPad Foros


Imagen
Gracias  
2 personas han dado las gracias: Cartman999santi_14sbd
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 31 Agradecido: 3
05 Ago 2011, 18:29# 42

Una pregunta!!
Actualmente tengo en mi Ipad la versión 4.3.3 con Jailbreak en mi Ipad 1 16gb wiffi, el problema es que los gestos no me funcionan bien y me gustaria dejarlo como de fabrica pero en la version 4.3.3. sin jailbreak y luego hacerle de nuevo el Jailbreak con esta versión. Me podriais ayudar? ya que se que tengo que restaurar, pero si lo conecto a iTunes pone que se me quedara de fabrica pero en la version mas actual..la 4.3.5 y eso no quiero!
Me podriais ayudar!

Un saludo y gracias compis :oops:

PD: ayer me baje tinyumbrella y le di a guardar los SSHH de la 4.3.3. lo que no se es si los guardara bien o no porque ya esta la 4.3.5! Me aclarais esto tambien por favor?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
20 Ago 2011, 00:37# 43

Gracias por el aporte me ha ayudado bastante

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
20 Ago 2011, 15:36# 44
santi_14sbd escribió:Una pregunta!!
Actualmente tengo en mi Ipad la versión 4.3.3 con Jailbreak en mi Ipad 1 16gb wiffi, el problema es que los gestos no me funcionan bien y me gustaria dejarlo como de fabrica pero en la version 4.3.3. sin jailbreak y luego hacerle de nuevo el Jailbreak con esta versión. Me podriais ayudar? ya que se que tengo que restaurar, pero si lo conecto a iTunes pone que se me quedara de fabrica pero en la version mas actual..la 4.3.5 y eso no quiero!
Me podriais ayudar!

Un saludo y gracias compis :oops:

PD: ayer me baje tinyumbrella y le di a guardar los SSHH de la 4.3.3. lo que no se es si los guardara bien o no porque ya esta la 4.3.5! Me aclarais esto tambien por favor?




Teng el mismo problema que el alguien nos puede ayudar SALUDOS
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
22 Ago 2011, 18:00# 45

Les cuento mi problema, hace ya como dos meses adquirí el Ipad 2 WI-FI +3G de 64 GB con Version de IOS de 4.3.3., me decidí a hacerle jailbreak y todo estaba super, hasta que un día, empece a notar que cuando grababa videos el sonido era muy bajo, despues no se escuchaba nada, ahora, ni con el face time puedo contactarme con ningun contacto (no me escucha), he estado probando con mas programas para revisar que efectivamente el microfono se ha dañado y hasta ahorita persiste el problema.

Es por eso que pido de su valioza ayuda, ya que yo si guarde los SHSH con el TinnyUmbrella, todo parece estar bien. Quiero volver a poner el Ipad como de Fabrica con la misma versión de IOS de 4.3.3.

Segun yo he tratado de hacer lo que marcas en e tutorial, a menos que este haciendo algo mas.

Te cuento.

1. Baje el firmware de el ipad 2 wi-fi +3g
2. Habro el Tinnyumbrella y le doy al boton Start TSS Server.
3. conecto el ipad 2 por medio del cable USB al ordenador, (aqui empieza a actualizar el ITUNES todo lo que tengo en el ipad)
4. Despues de que termina le doy en el Tinny Umbrella Stop TSS Server.
5.Pulso Pulsamos Shift+restaurar (Windows), y me hable una ventana para explorar los archivos. Busco el firmware pero solo me aparecen carpetas, no veo nada.

Si le doy solo restaurar, el Itunes me dice que va a restaurar pero con la versión 4.3.5, y de verdad no quiero.


Quiero quedarme con la version 4.3.3 para volver hacerle el jailbreak, despues de que la Apple me cambie el microfono del Ipad.

Necesito de su ayuda por favor.


saludos y de antemano muchas gracias.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 54 Agradecido: 6
30 Ago 2011, 20:14# 46

a ver si alguien me puede ayudar

kiero hacer jailbreak con jailbreakme3.0 pero para eso necesito el ios 4.3.3 y yo tengo el 4.3.2

estoy siguiendo el tutorial pero el final no lo entiendo. cuando dice que abra el itunes y pulse shift+restaurar. llamadme lo que querais pero no entiendo lo que quiere que haga para cargar el ios nuevo.

gracias, un saludo.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
13 Sep 2011, 23:36# 47

Hola, suy muy nueva con esto del iPad y mi duda es: para que sirve hacer downgrade de versión?

Siento si la pregunta es muy básica. Gracias.

Tymiyo
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 1
13 Sep 2011, 23:59# 48
santi_14sbd escribió:Una pregunta!!
Actualmente tengo en mi Ipad la versión 4.3.3 con Jailbreak en mi Ipad 1 16gb wiffi, el problema es que los gestos no me funcionan bien y me gustaria dejarlo como de fabrica pero en la version 4.3.3. sin jailbreak y luego hacerle de nuevo el Jailbreak con esta versión. Me podriais ayudar? ya que se que tengo que restaurar, pero si lo conecto a iTunes pone que se me quedara de fabrica pero en la version mas actual..la 4.3.5 y eso no quiero!
Me podriais ayudar!

Un saludo y gracias compis :oops:

PD: ayer me baje tinyumbrella y le di a guardar los SSHH de la 4.3.3. lo que no se es si los guardara bien o no porque ya esta la 4.3.5! Me aclarais esto tambien por favor?


Seguramente no te los ha guardado, pues Apple ya no firma la versión 4.3.3.

En el tiny, la caja de información es bastante explicativa, si no esta firmando ninguna versión, en la pestaña advanced, toca la casilla "request shsh from cydia".

La forma de comprobar que ha tomado las shsh de forma adecuada es observar el contenido de la carpeta de destino, y leer la información que provee el tiny.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
23 Sep 2011, 20:17# 49

Hola soy nuevo aqui, he estado mirando mucha informacion, pero no he encontrado solucion, resulta que tenia la version untetered del 4.2.1 y luego la hice tetered(no se si es al revés), bueno, hace unas semanas intente restaurar con Itunes pero se me ha quedado el Iphone bloqueado, he pasado el Irecovery, Irev, y tambien he seguido el tuto de ThinyUmbrella, desde TUmbrellla no puedo sacar el Iphone de modo recovery, ademas he intentado hacer un Jailbrake encima del que tengo (redsn0w 0.9.9b1), y nada de nada.

Lo lleve a un appstore y me dijeron que como pisapapeles me serviria y que tenia un ladrilllo muy caro.

QUE PUEDO HACER!!!!, AYUDA!!!!!!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
03 Nov 2011, 11:31# 50

hola, me gustaria saber si puedo downgradear un ipad 2 con ios 4.3.5 a 4.3.3 con los shsh de otro ipad 2 guardados en tinyumbrella, muchas gracias

Gracias  

Publicidad
Publicidad