Dferencias entre Absinthe win 02 vs 03

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 12 Agradecido: 0
26 Ene 2012, 14:22# 1

Buenas, tengo un ipad 2 con jailbreak hecho con absinthe windows pero la versión 02, y he visto que ha salido la 03, el ipad me va de cine, alguien sabe que diferencias hay entre una versión y otra? es a nivel de jailbreak o solo es de instalación?

Lo comento por que con el iphone saben que hubo muchos problemas y fueron sacando distintas versiones que corregían esos errores.

Saludos.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 258 Agradecido: 49
26 Ene 2012, 14:52# 2

Imagino que el jail es el mismo, solucionaran errores y problemas que puntualmente algún usuario haya tenido.
un saludo.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 15 Agradecido: 0
29 Ene 2012, 17:40# 3

alguien ah intentado de apagar su ipad despues de hacer el jail? a mi me paso que intale todo y todo salio muy bien intale unos cuantos tweaks y todo de maravilla pero se me paso cargar mi ipad y se apago pero cuando quice volverlo a encender ya no se pudo se quedo congelado con la imagen de la manzana y de ahi no paso y tube q restaurar mi ipad y despues de que volvi a hacer el jail le volvi y todo al principio bien pero cuando le instale el winterboard al momento que se reinicio mi ipad se volvio a quedar colgado y volvi a restaurar mi ipad, despues volvi a hacer el jail no me acuerdo si ya le habia intalada algunos tweaks pero quice probar apagando el ipad para ver si todo iva bien pero se volvio a quedar colgado con la imagen de la manzana, y pues tuve que volver ah restaurar mi ipad y ya no eh intentado apagarlo y eh estado al pendiente de no dejarlo descargar si alguien puede hacer una prueba con su device despues de que le hagan el jail y apagarlo y volverlo a prender para asi ver si no es algun bug que tenga el jail si no a lo mejor fue algun tweak que no es compatible con io5 saludos gracias

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 15 Agradecido: 2
29 Ene 2012, 19:01# 4

Tengo un ipad 2 con la 5.0.1 Hize el JB con absinthe 0.2 e iba perfectamente.Luego vi que salio el absinthe 0.3 asike restaure e hize el JB con absinthe 0.3. No veo ninguna diferencia, al parecer la diferencia es que se corrigen errores menores en la instalacion en win 32

Gracias  

Publicidad
Publicidad