descargas del installous.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 16 Agradecido: 6
03 Abr 2011, 17:28# 11
Nemo escribió:
Minotauro escribió:Necesitas usar ifile, la ruta es var/mobile/documents/installous/downloads y allí tendrás las ipa que has descargado, eliminalas. Luego en installous en ajustes selecciona insatalar automáticamente y eliminar automáticamente. Con eso debería de solucionarte el problema. Espero q te sirva. Salu2.


Minotauro u alguien.....

¿Donde puedo poner esta ruta? ya que uno de los ficheros descargados y que no veo el ifile y no me deja descargarlo de nuevo.

Me podeis ayudar.

GRacias


También te recomiendo que en la parte de @dudas y problemas busques un post que se llama Installus no instala, donde explica otra opción para solucionar el problema. No te puedo enviar el link porque estoy con Tapatalk. Un saludo
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
03 Abr 2011, 17:47# 12

Minotauro, gracia spor tu pronta respuesta, el porblema no era descargar el ifile (ya lo habia hecho) pero no me dejaba otra vez pro que se quedo en el limbo que tu comentaste.

No conocia el ifoneExplore, pero he usado el Diskaid, y lo he borrado, ahora no tengo problemas.

De todas formas, MUCHAS GRACIAS.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 16 Agradecido: 6
03 Abr 2011, 22:48# 13
Nemo escribió:Minotauro, gracia spor tu pronta respuesta, el porblema no era descargar el ifile (ya lo habia hecho) pero no me dejaba otra vez pro que se quedo en el limbo que tu comentaste.

No conocia el ifoneExplore, pero he usado el Diskaid, y lo he borrado, ahora no tengo problemas.

De todas formas, MUCHAS GRACIAS.


De nada Nemo, me alegro que lo hayas podido solucionar.
Te recomiendo que te leas el post que te comente arriba, soluciona el problema para instalar ipa desde el Pc. Un saludo.
Gracias  

Publicidad
Publicidad