Estás en: Cydia iPad 4

Cydia iPad 4

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
13 Jun 2013, 17:12# 1

buena pues tengo el ipad 4 con ios 6.1.3 y estoy harto de descargarme juegos y aplicaciones a traves de pp25 pero la mayoria no me funcionan se salen a la pantalla principal , quisiera sabes si exite cidya para 6.1.3

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
14 Jun 2013, 08:02# 2

No, no tienes posibilidad de hacer jailbreak con iOS 6.1.3, tendrás que esperar a iOS 7 a ver si sale.

Un saludo

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
14 Jun 2013, 11:57# 3

OK GRACIAS Y SABES DONDE BAJARME JUEGO SIN JAILBREAK QUE NO SEA PP , ES QUE CUANDO ME DECARGOS ALGUNSO JUEGOS ME PIDE LA CONTRASEÑA DE ID DE APPLE PERO NADA MAS METERLA SE ME VA A LA PANTALLA PRINCIPAL COMO ( ASPHALT 7 , SPYDERMAN...)

Última edición por manelalbert el 14 Jun 2013, 19:06, editado 1 vez en total
Razón: Por favor escribe con minúsculas ;-)
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
14 Jun 2013, 16:38# 4

Ten cuidado cuando te piden la contraseña de la id de Apple que eso es que te quieren cobrar.

Paginas de descargas de apps gratis hay unas cuantas, pero son chinas, y yo no te las recomiendo, es mejor que hagas JB.

Un saludo

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
14 Jun 2013, 19:07# 5
tripish escribió:OK GRACIAS Y SABES DONDE BAJARME JUEGO SIN JAILBREAK QUE NO SEA PP , ES QUE CUANDO ME DECARGOS ALGUNSO JUEGOS ME PIDE LA CONTRASEÑA DE ID DE APPLE PERO NADA MAS METERLA SE ME VA A LA PANTALLA PRINCIPAL COMO ( ASPHALT 7 , SPYDERMAN...)


comunicados/normas-ipadforos-t2875.html ;-)

2.3 - Minúsculas. Los temas y los posts deberán ser escritos en minúsculas. En caso de no ser así podrá procederse al cierre del tema hasta que ésto sea corregido por el propio usuario.

ACLARACIÓN: Al escribir en mayúsculas parece que se está gritando y se entorpece la lectura, provocando menor número de respuestas.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
17 Jun 2013, 16:00# 6
Ander escribió:Ten cuidado cuando te piden la contraseña de la id de Apple que eso es que te quieren cobrar.

Paginas de descargas de apps gratis hay unas cuantas, pero son chinas, y yo no te las recomiendo, es mejor que hagas JB.

Un saludo


Buenas puedes decirme cuales hay es que solo conosco nada mas 1 que funcione , y a lo de JB no puedo porque no la hay para la version de mi ipad 4
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
17 Jun 2013, 18:44# 7

Solo tienes que poner en google "descargar apps gratis sin Jailbreak", y te saldrán un montón, pero te repito que no te las aconsejo.

La versión de ios supongo que tienes la 6.1.3 no?

Por favor, edita tu primer post y ponlo en minúsculas, como ves el moderador te ha dicho que lo cambies, no esta permitido escribir en mayúsculas, normas del foro.

Un saludo

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
22 Ago 2013, 10:04# 8

Lo estas haciendo mal. Si funciona perfectamente 25pp. Se aprovecha de una vulnerabilidad del DRM. Te pide el id porque no has dado al botón de la esquina superior derecha para que ponga al iPad en modo "escucha" después todo funciona ok. Yo tengo el iPad 4 y venía con 6.1.3 de fábrica y utilizo 25pp y todo ok. Lee algún manual que los hay muy buenos y sobretodo dale al botón y todo ok. Por cierto este tapatalk ha sido bajado de 25pp



Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD bajado de 25pp

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 100 Agradecido: 28
22 Ago 2013, 18:34# 9
ennoclao...no creo que tripish lo esté haciendo mal, porque tengo un iPad2 con jailbreak y un iPad4 sin Jailbreak.

El PP25 en iPad4 me instala perfectamente las aplicaciones pero si no es al día siguiente es al otro y si no se cierra una se cierra otra....le das al "boton azul" y todo va bien, pero se repite el ciclo y no es de fiar, te puede dejar tirado cuando mas necesitas una aplicación...(ejemplo Keynotes, etc.).

Sin embargo en el iPad2 las instalo con el PP25 desde el mismo iPad y no fallan. Yo personalmente creo que los "Chinos" todavía no tienen el control de las prohibiciones o limitaciones que impone Apple.

No obstante estamos todos para aprender y comunicar experiencias....saludos.
Gracias  

Publicidad
Publicidad