Cuál es la aplicación que permite hacer las compras gratis

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
28 May 2013, 12:11# 41

Ok perfecto armando, poco a poco te harás con todo...

Un saludo

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 194 Agradecido: 15
29 May 2013, 13:58# 42

Ander y sobre las páginas estas que me comentasteis:
- http://www.exvagos.com/
- www.librosgratis.net
- www.misnegocios.co
- www.freelibros.com
Veo que hay que registrarse, no? Y lo que descargas que esta en PDF o que.
Porque entré otras todavia no me e descargado nada en PDF. Donde se descarga? Qué necesito para abrirlo? Puedo tener una carpeta o algo para guardar mis revistas, cómics?
Pregunto todo esto porque veo que es mejor descargar en PDF que desde quiosco o ikiosco,etc por que no se porque ocuparán tanto una revista, y e leído que en PDF ocupa bastante menos.
Nuevamente gracias

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
29 May 2013, 16:17# 43

Si lo que quieres son libros, te aconsejo que los descargues en formato .epub, que es el original de Apple, y los guardas en la app original de ibooks. Si quieres revistas, las bajaras en PDF, e igualmente en Ibooks las guardas, y puedes crear tu carpeta de libros, o revistas, comics, o como quieras.

Si lo quieres descargar directamente del Ipad, los puedes guardar en Ifile, que supongo que ya tienes al hacer el Jailbreak, en su día te comente que era importante que lo tuvieras, y de ahí, al pinchar sobre el, te dará la opción de "abrir en", le das con ibooks, y ya esta.

Si lo quieres descargar desde el PC, te lo bajas, y abres itunes, y arrastras el libro a tu Ipad y le das a sincronizar.

La gran mayoría de estas paginas te piden que te registres, si.

Un saludo

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 194 Agradecido: 15
30 May 2013, 02:38# 44

Todo súper claro. Sólo que tendré que instalar iBooks que no lo tengo.
Siempre hay que irse a ifile para abrir el PDF o desde iBooks aparecen?
Porque al igual que tengo una aplicación que me mete música en el icono propio de app música....
Pues pensé que de pronto habría otra que me metiese libros y revistas en quiosco.
Pero aconsejarme que es más conveniente.
Un saludo
Aaaa y otra cosa la página http://www.librosgratis.net/. Me registre, pero parece que piden menbresia y pago con paypal... Eso es así, no es descarga gratuita?

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
30 May 2013, 08:28# 45

iFile es entre otras cosas un gestor de descargas, si haces la descarga desde el propio iPad lo puedes guardar directamente en iBooks o en ifile, o en otros muchos, cuando te sale el icono de descargar en la página en la que estés, te dará la opción de abril en... Y eliges donde tu quieras. Si esta descarga la haces desde el PC, entonces luego es meterla a través de iTunes.

En cuanto a la página de librosgratis, en principio no hay que pagar, supongo que como en todas, habrá cosas gratis y cosas que no, pero prueba en epubgratis, creo que se llama, o en exvagos.

Un saludo

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 194 Agradecido: 15
01 Jun 2013, 20:00# 46

alguien sabe la lista de revistas que se pueden descargar de quiosco nativo de ipad con iapfree. porque solo se 4 que las tengo, pero quisiera saber si alguien sabe mas.... un saludo

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
29 Mar 2014, 21:41# 47

Buenas...
A ver si me podéis echar una mano Xq me voy a volver loca....imposible comprar gratis dentro de aplicaciones de pago..

.tengo ipad air, ios 7, iapfree, iapsync, y cada vez que intentó comprar monedas o en el caso del candy crush bosters....me echa de la aplicación,

lo mismo me paso con las revistas, me bajo una gratuita del kiosko, luego intentó subscribirme y de nuevo me echa de la aplicación....alguna idea de lo que puede ocurrir??? He visto cantidad de vídeos, lo he intentado numeross veces...y nada de nada, será que no es compatible con ipad air???

Ayudarme Porfiii

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
30 Mar 2014, 14:50# 48

Hola olimjara,

Dos cosas:

1. Ojo con las APP que te has bajado, porque deben ser compatibles con iOS 7,

2. Tengo entendido que no todas las aplicaciones son compatibles unas con otras ( es decir que no puedes tener dos aplicaciones de compras gratis),

3. No todas las aplicaciones para hacer compras dentro de una aplicación funcionan para todas las aplicaciones, unas funcionan con unas, y otras con otras.

Saludos

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 46 Agradecido: 1
12 Abr 2014, 20:07# 49

Hola a todos, sabeis si hay alguna k funcione para el HAY DAY de los cojones, por k la mujer me va a dejar la cartilla tiesa, todo el dia comprando cosas, k si la leche, k si las vacas, os lo digo por k con el iappfre no funciona.

Un saludo y perdonar si la pregunta es una chorrada, o la encuentro o se lo kito.

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 194 Agradecido: 15
15 Abr 2014, 13:41# 50

probad tambien con Locallapstore

Gracias  

Publicidad
Publicidad