Contenido de Cydia vacío

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 26 Agradecido: 1
25 Feb 2013, 16:32# 1

Buenas tardes de nuevo, tengo un problemilla con mi Ipad-2 y Cydia, ya hace tiempo que lo tengo en JB, y sin ningún problema, pero hace unos días, actualice y me dí cuenta que se me había quedado el contenido de Cydia vacio, quiero referirme a las repos, todo las aplicaciones instaladas o incluso el menú de lo que se puede instalar, le doy a recargar y no funciona, que puede haber pasado, porque todo lo demás de la Ipad funciona sin problemas, gracias.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Aper
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 511 Agradecido: 87
25 Feb 2013, 19:51# 2

Puede que alguna repo tenga problemas, agregaste alguna últimamente ?



 Enviado desde mi iPad 3 con Tapatalk HD 

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 26 Agradecido: 1
26 Feb 2013, 01:05# 3
crazy escribió:Puede que alguna repo tenga problemas, agregaste alguna últimamente ?



 Enviado desde mi iPad 3 con Tapatalk HD 


Buenas, pues no le he agregado nada desde hace tiempo, he incluso hoy he actualizado cydia a 1.8 y sigue igual, gracias.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 1
26 Feb 2013, 01:36# 4

elimina el repositorio que te diga que da error y te volvera a funcionar

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
26 Feb 2013, 15:01# 5

A mi me pasa lo mismo, la mia es una iPad 3, yo meti Jail con evasion y cydia ayer, todo fue bien pero al intentar meter una repo desaparecieron todas y ya no me deja meter nada, el mensaje que da es el siguiente:

Malformed line 2 in source list/etc/apt/source.list.d/cydia.list (dist)

He accedido al archivo cydia.list y he intentado corregirlo de varias maneras pero no he conseguido nada, no se como debe ser la estructura de dicho archivo.

Os agradeceria mucho una solución, la table funciona sin problema solo no funciona cydia.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 26 Agradecido: 1
05 Mar 2013, 00:08# 6
Aper escribió:A mi me pasa lo mismo, la mia es una iPad 3, yo meti Jail con evasion y cydia ayer, todo fue bien pero al intentar meter una repo desaparecieron todas y ya no me deja meter nada, el mensaje que da es el siguiente:

Malformed line 2 in source list/etc/apt/source.list.d/cydia.list (dist)

He accedido al archivo cydia.list y he intentado corregirlo de varias maneras pero no he conseguido nada, no se como debe ser la estructura de dicho archivo.

Os agradeceria mucho una solución, la table funciona sin problema solo no funciona cydia.

Pues màs o menos es el mismo problema que tengo yo, no me da error en una repo si no en un raiz de archivo como el compañero explica, alguna solución? Gracias.
Gracias  

Publicidad
Publicidad