Compra ipad y jailbreak

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 29 Agradecido: 2
23 Sep 2010, 12:03# 1

hola a tod@s!

Estoy pensando en comprarme un Ipad y según he leído por aquí no podría hacerle el jailbreak hasta noviembre no? Saldrá seguro el jailbreak para la 4.2 o la que venga (no lo tengo muy claro y estoy hablando como si supiera algo :P)EStoy muy dudoso por la compra por el pastón que es....
Y otra duda: en todos lo vídeos que veo del ipad parece que la pantalla es como un espejo, es decir, hay muchos reflejos no? os resulta molesto?

Por último, el ipad lo voy a utilizar principalmente para internet y leer cómics, ya que por problemas de salud no puedo utilizar un ordenador de sobremesa. Cómo veis la navegación? el teclado es cómodo para escribir mails?

Muchas gracias por vuestras respuestas :thanks:

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 73 Agradecido: 17
23 Sep 2010, 16:33# 2
Sandor escribió:hola a tod@s!

Estoy pensando en comprarme un Ipad y según he leído por aquí no podría hacerle el jailbreak hasta noviembre no? Saldrá seguro el jailbreak para la 4.2 o la que venga (no lo tengo muy claro y estoy hablando como si supiera algo :P)EStoy muy dudoso por la compra por el pastón que es....
Y otra duda: en todos lo vídeos que veo del ipad parece que la pantalla es como un espejo, es decir, hay muchos reflejos no? os resulta molesto?

Por último, el ipad lo voy a utilizar principalmente para internet y leer cómics, ya que por problemas de salud no puedo utilizar un ordenador de sobremesa. Cómo veis la navegación? el teclado es cómodo para escribir mails?

Muchas gracias por vuestras respuestas :thanks:


Si compras un iPad y te viene con iOS 3.2 o 3.2.1 si podras hacerle el Jailbreak en cambio no podras si te viene con 3.2.2. Aunque salga la 4.2 en Noviembre puedes esperar a actualizar cuando ya sea posible jailbreakearlo que seguro que no tardando mucho se podrá.

El efecto espejo en la pantalla solo lo he notado cuando estas en la calle a plena luz del sol, pero en casa no se nota nada de nada y siempre puedes jugar con el brillo para compensarlo.
(yo solo tengo el brillo al 40% y ya me parece muy luminoso)

La navegación por internet y la comodidad para escribir con el teclado me parecen muy buenas. Para que te hagas una idea yo vendí mi portátil y me compré el ipad y lo uso todos los días.

Te recomendaría tambien la funda original del iPad porque ademas sirve como soporte y hace mas comodo el uso.

Espero que pronto te lo compres y nos cuentes tus impresiones. Saludos
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Sandor
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 62 Agradecido: 2
23 Sep 2010, 22:23# 3

Buenas makina!!!!!!

A ver por el jailbreak yo no me preocuparía por que mas tarde o mas temprano saldrá no solo para la 3.2 si no para la 4.XXX solo será cuestión de tiempo.

Sobre el brillo, me da que tampoco tendrá problemas, yo que casi siempre lo utilizo en casa lo tengo siempre al mínimo, solo cuando salgo a la calle en alguna ocasión lo subo, pero no tendrás ningún problema, seguro.

Y amigo mío, para la navegación, me da que si no es lo mejor ( Ya que le falta flash, aunque se puede arreglar con frash desde cydia) y mas cómodo, esta a puntito de serlo, es una autentica maravilla, lo fluido que va todo, absolutamente todo, los mails pues mas de lo mismo, también como el compañero anterior te aconsejo el iPad case (La fundida original), muuuuuu cómoda si señor.

Y por ultimo, también te aconsejo aunque no es indispensable el Dock con teclado, para redactar Mail, utilizar el pages súper útil.

Bueno compañero espero que te decidas pronto, veras cuando lo tengas en tus manicas, vas a disfrutar de lo lindo.

Saludos cracks!!!!!!!!!!!!! :punk:

Ipod Nano de 4 GB
Iphone 3GS 16 GB
IPhone 4 16 GB Black
Ipad 2 WIFI 32 GB
IMac 21,5" Procesador Core i3 de Intel a 3,06 GHz con 4 MB de caché de nivel 3 compartida, disco duro de 500 GB
Apple tv 2G
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Sandor
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 29 Agradecido: 2
24 Sep 2010, 09:04# 4

Muchas gracias por vuestras respuestas compañeros! Entonces, y perdonar mi insistencia, el teclado virtual se puede utilizar cómodamente (a dos manos por ejemplo, como si estuvieramos con un portátil) para redactar correos o escribir en foros?
El problema de comprarme el dock que dices es que lo voy a usar semitumbado, es decir, en un sillón relax y claro, lo cómodo es el ipad, si la meto el dock pierde toda comodidad.
La funda que me decís es la que aparece en la web de apple por 40 euros verdad??

Gracias de nuevo :thanks:

Pd: otra duda, también me voy a comprar un ipod touch (sí apple va a estar encantado conmigo), si compro alguna utilidad en la apple store la podré utilizar en los dos dispositivos? me he descargado el itunes y veo que distingue entre las app de ipad y las de iphone/ipad.

GRacias again! :thanks:

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 73 Agradecido: 17
24 Sep 2010, 10:42# 5

El uso del teclado virtual es mucho mas comodo con el ipad en horizontal que en vertical ya que es bastante mas grande.

Con el en horizontal escribo mas rapido que con un teclado físico normal. Tardas unos dias en acostumbrarte a las nuevas teclas y a que a los números y símbolos haya que acceder mediante una tecla pero lo dicho, son 2 días.

Con respecto a las aplicaciones de touch y iPad no te puedo decir. Hasta donde yo se, las de iPhone y iPad había que comprarlas por separado. Aunque una vez que le hagas el jailbreak creo que no te va a importar mucho :twisted:

Un saludo

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Sandor
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 131 Agradecido: 57
24 Sep 2010, 11:55# 6

las aplicaciones del ipod touch las puedes utiliar sin problemas en el ipad , lo que pasa que se ven a tamaño de ipod touch , aunque hay un boton para hacerlas mas grandes a pantalla completa lo que apsa que algunas se ven pixeladas , aunque hay programas como fullforce de cydia que hace que cualuqier app del iphoe/ipod se vea perfecta al tamaño del ipad , las apps que solo son para ipad no podras usarlas en el ipod , pero las del ipod si que podras en el ipad , y no hace falta pagar dos veces por la app, si te bajas un juego en el ipod y leugo le quieres meter al ipad , tienes que sincronizar el ipod con itunes y hay se te queda guardado todas las apps que hayas comprado o bajado , entocnes luego enchufas el ipad y puedes seleccionar las apps que quieras instalarle de la lsita de aplicaciones emo:-:3 , te lo e explicado alomjer n poco confuso y rapido, pero en cuanto tengas el ipod o ipad me vas a entende de sobra, no es nada complicado ;)

ahora , yo lo unico que te diria es que si te vas a comrpar ahora mismo el ipad puede que te sientas un poco "estafado" de aqui a unos meses, porque el nuevo ipad se va a presentar en enero o febrero y como muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyy tarde a principios de marzo ya va a estar en las tiendas ( yo apuesto que para febrero ya ) , como cosas nuevas que traera se rumorea , ya que no hay nada oficial todavia, que traera la camara ffrontal para hacer facetime y mas cosillas añadidas .

el ipod touch que vas a comrpar cual es ? el de 2gen ,3 gen o 4 gen ? solo por curiosidad emo:-:23 jeje saludos amigo ! :punk:

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Sandor
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 29 Agradecido: 2
24 Sep 2010, 13:02# 7

Sale otro modelo nuevo de ipad en febrero????????? :doh::doh: no tenía ni idea, la verdad. Pues ya no sé qué decirte, la verdad es que estoy super dudoso con la compra, más que nada porque tengo ordenador de sobremesa, un portátil, un notebook, un Sony Reader 505 y acabo de comprarme el nuevo Kindle (que es una maravilla) y claro, voy a tener que establecer un horario para cada cosa jejejejej :P Lo que más me tira para atrás es el pastón que vale (supongo que a todos) y si después voy a amortizarlo o no. Lo dicho, para internet y para cómics, nu se emo:-:20emo:-:20 Lo que me jorobaría bastante es comprarlo ahora por 589€ (wifi 32gb) y luego que bajara un montón.....en fin.

El Ipod cae fijo emo:-:19 voy a comprar el modelo 4g de 32gb el que trae cámara, que aunque he leído que la cámara del iphone es mejor pues no está mal del todo, ya se puede utilizar para esa aplicación que dices el facetime (o como sea).

Bueno, sigo aceptando consejos que me ayuden a decidir :)

Muchas gracias de verdad, por vuestras respuestas.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 131 Agradecido: 57
24 Sep 2010, 13:37# 8

ombree, son solo rumores, pero esque son rumores con mucha fuerza, porque no se si sabes que apple siempre renueva la gama de ipods, iphones ,etc cada año en unos meses determinados, al iphone porejemplo le toca en junio, julio mas o menos como este año , asique el año que viene para junio, julio se supone que estara a la venta el iphone 5 , el ipod touch ha sido hace nada a principios de septiembre, el nuevo ipod touch lo podremos ver el proximo año en septiembre, el ipad en este caso el primero se presneto sobre ener ofebrero o marzo no recuerdo muy bien , por eso te digo que es casi 100% probable que duraten esos tres meses veamos el nuevo ipad , no lo digo yo solo, todas las paginas de apple , applesfera,iphonete,ipadizate, etc etc ... dan por sentado tambien que durante estas navidades incluso podria presentarse ya para empezar a venderlo en enero .... yo no te confirmo nada porque no soy adivino jeje pero si yo fuera tu y huberia estos rumores si que esperaria a comrparlo , aunque ten en cuenta que valdra bastante mas que la verion actual ....

el ipod me parece una gran compra :D , yo tengo el 2 gen y me comrparia el 4 gen ahora pero me voy a comrpar el iphone mejor x lo de la conexion 3g en cualquier lugar, pero el ipod touch es como u nrodenador de bolsillo puedes ahcer de todo ! :punk:

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Sandor
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 29 Agradecido: 2
24 Sep 2010, 14:24# 9

También barajo la posibilidad de uno de segunda mano que tengo visto. Wifi + 32gb ahora mismo lo vende por 499, si me lo rebajara bastante pues lo mismo me animo. Lo que no entiendo es que me dice que es el modelo americano con garantía internacional y con el jailbreak hecho. Es que hay modelo americano y modelo europeo? qué diferecencia hay??? Ando muy perdido......(al final seguro que caigo, nuevo o de segunda....) :P

Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 851 Agradecido: 170
24 Sep 2010, 17:38# 10

Compratelo y arriesgate. Que sale 3.2.2, pues te esperas a noviembre, y si no pues jailbreakme o spirit emo:-:3

http://www.iPadders.wordpress.com ----> Noticias, juegos, apps y mucho mas en iPadders España.

Nombre en GameCenter: AlvaroiPad
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Sandor

Publicidad
Publicidad