Cómo instalar Cydia en iOS 6 por SSH

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
24 Jun 2012, 11:43# 1
Imagen


Vamos a ver como instalar Cydia en nuestro iDevice con el firmware IOS 6 beta 1 mediente SSH.

Requisitos:


Tutorial:

  1. Una vez jailbrokeado tendrás que encontrar un cliente SSH para Windows o Mac OS X y conectarste a tu dispositivo. Ejemplos de estos clientes van desde Coda para Mac OS X (o desde la misma consola mediante el comando ssh) o Putty para Windows . Otro popular cliente de SSH compatible con Windows y Mac OS X es Cyberduck .

    Nota: Para entrar como administrador el nombre de usuario SSH es root, y la contraseña por defecto después del jailbreak es alpine. El servidor es la dirección IP de tu dispositivo (que se encuentra yendo a Ajustes -> Wi-Fi -> Nombre de red conectada -> Dirección IP). (Cómo saber la dirección IP)

  2. Una vez que estés conectado a tu dispositivo a través de SSH tendrás que copiar y pegar lo siguiente a través de línea de comandos SSH:

    Código: Seleccionar todo
    get -q -O /tmp/cyinstall.sh http://wyndrepo.googlecode.com/files/cyinstall.sh && chmod 755 /tmp/cyinstall.sh && /tmp/cyinstall

  3. Después de que el anterior comando SSH se lleva a cabo Cydia debe iniciar la instalación y el dispositivo hará un Respring, después el icono de Cydia aparecerá en el SpringBoard (pantalla de inicio). Si no ves Cydia en tu SpringBoard entonces tendrás que reiniciar el sistema (recuerda utilizar RedSn0w al reiniciar si tu jailbreak es tethered)

  4. Toca en el icono de Cydia en el SpringBoard y espera a que termine de preparar su sistema de archivos. Perfecto! ;) Ya tienes Cydia instalado en tu iPhone, iPod touch o iPad con iOS 6 beta.

    Nota: Hay que tener en cuenta de que a pesar de tener Cydia instalado en tu dispositivo con iOS 6 beta 1, la mayoría de los ajustes de Cydia no van a funcionar. Esto se debe a que necesitan ser actualizados para ser compatibles con iOS 6. Poco a poco se irán actualizando, podéis poner en los comentarios los que funcionan y los que no para ir viéndolo ;)

Un saludo!

---



Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad