Estás en: BTStack GPS

BTStack GPS

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 469 Agradecido: 76
18 Feb 2011, 00:33# 11

creo que con que sea star shift III ya es valida, yo he provado con dos y rulan las sdos.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 0
18 Feb 2011, 12:53# 12
richi_cb1981 escribió:Me podriais decir que antena externa compatible usais para el ipad porfavor, esque estoy mirando unas cuantas pero no me fio la verdad.
gracias


Yo utilizo una "Nokia LD-3W", un poco antigua, y me funciona con todas las aplicaciones GPS que tengo instaladas.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 1
21 Feb 2011, 23:41# 13

Valdria para el tom tom iberia???

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 0
22 Feb 2011, 00:46# 14
Hinder escribió:Valdria para el tom tom iberia???

Si, te vale para cualquier aplicación.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 0
08 Ene 2012, 14:22# 15

Es solo con jailbreak no?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
21 Ene 2012, 12:18# 16

Hola a todos! muchísimas gracias por vuestras aportaciones. Quería preguntar si hay alguien que usa el programa para radares móviles y fijos wikango y que utiliza para el gps. Yo no entiendo mucho del ipad2, tengo el 16 wifi sin 3g, mi intención es con mi teléfono nokia si es posible compartirle a la tableta el gps (el Internet si se compartirlo haciendo tethering).
¿alguien conoce o sabe si se puede compartir el gps con el nokia? he leído algo com ExtGPS pero no se si alguien esta en la misma situación. Un saludo y gracias de antemano.

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 469 Agradecido: 76
21 Ene 2012, 14:26# 17

para hacerlo rular antes en mi ipad 1 solo wifi utilizaba la aplicacion roqkybt desde cydia y una antena externa que tenia antigua.
ahora con el nuevo ios 5.0.1 la verdad es que no lo he provado


Enviado desde iPhone pollastre con IOS 5.0.1 

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
23 Ene 2012, 17:54# 18

Hola, a ver si alguien me podía ayudar. Al final he instalado la aplicación roqy en ios 5.01 a traves de cydia. He pagado los 5 euros de la licencia y a la hora de activar me dice:

algo asi como introduzca el email desde el que realizo el pago por paypal

el problema está en que no puedo escribir nada porque no me aparece el teclado del ipad.

Un saludo y gracias de antemano.

Me contesto yo sólo :ji_ji: Por lo que se vé era un problema de la versión española. He cambiando el idioma del ipad para que se me instalara la version del programa en ingles y ya he podío activarlo, después he vuelto a poner el español y desde cydia le e dao a reinstalar y se me ha quedado el programa en castellano y activado.
Un saludo

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 31 Agradecido: 4
25 Ene 2012, 11:01# 19

Oye viejo buenisimo esto, sabes si hay algo asi y q se pueda usar con cartas aeronauticas, para vuelos. Gracias

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 7 Agradecido: 1
30 Ene 2012, 21:56# 20

Cual recomendais para ipad 2?? Gracias sin Jailbreak

Gracias  

Publicidad
Publicidad