Ayuda restaurando iPad3G 3.2.1

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 14 Agradecido: 0
26 Sep 2010, 20:38# 1

Buenas

Llevo unas horas intentando restaurar un iPad 3G 3.2.1 y no hay forma.... como lo voy a vender le he reseteado desde Settings dejandolo de fabrica, al reiniciar ya no arranca, se queda con la manzana y no pasa de ahi...

Al restaurar desde iTunes usando el ipsw de la 3.2.1 me da el error "This device isn´t eligible for the request build", en su dia guarde el ECID por una aplicacion que te la manda por mail, asi que uso el TinyUnbrella para subirlo a Cydia, pongo el ipad en modo restauracion y me lo detecta el Tiny, le pongo el ECID, elijo iPad3G 3.2 o iPad3G 3.2.1 y siempre me da el mismo error... "CYDIA does not have your shsh for iPad3G 3.2 (7B367) there is no way for you to get them. sorry you are just too late."

Alguna idea? He buscado en el foro y creo que estoy haciendo lo que hay que hacer pero no funciona. Alguna forma de subir a Cydia el ECID sin el Tiny?

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 851 Agradecido: 170
26 Sep 2010, 22:31# 2

Solo te queda restaurarlo a la 3.2.2 entrando mediante DFU

http://www.iPadders.wordpress.com ----> Noticias, juegos, apps y mucho mas en iPadders España.

Nombre en GameCenter: AlvaroiPad
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 14 Agradecido: 0
26 Sep 2010, 22:33# 3
AlvaroiPad escribió:Solo te queda restaurarlo a la 3.2.2 entrando mediante DFU


Y como bajo a la 3.2.1 si el Tinyumbrella no me deja dubir el shsh, porque solo tengo el numero que me mando la aplicacion de guardar el ECID

Aparte no consigo ponerlo en modo DFU solo me sale restauracion...
Gracias  
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 851 Agradecido: 170
26 Sep 2010, 22:39# 4
solracmaxx escribió:
AlvaroiPad escribió:Solo te queda restaurarlo a la 3.2.2 entrando mediante DFU


Y como bajo a la 3.2.1 si el Tinyumbrella no me deja dubir el shsh, porque solo tengo el numero que me mando la aplicacion de guardar el ECID

Aparte no consigo ponerlo en modo DFU solo me sale restauracion...

Las ecid del 3.2.1 las han dejado de firmar, ahora mismo es imposible bajar a la 3.2.1. En iTunes dale a restaurar y te descargará la 3.2.2
http://www.iPadders.wordpress.com ----> Noticias, juegos, apps y mucho mas en iPadders España.

Nombre en GameCenter: AlvaroiPad
Gracias  

Publicidad
Publicidad