¡¡SOLUCIONADO!AYUDA: Con el SHSH del 4.2.1 no se restaura correctamente ¿porque?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 12 Agradecido: 7
19 Mar 2011, 12:28# 1

Buenas, comentaros que he adquirido un ipad de 2ª mano, venia con el 4.3 y nunca le habian hecho jailbreak. Resulta que le paso el tinyumbrella y me saca tres shsh, 3.2.2, 4.2b3, y 4.2.1.

Pruebo a restaurar con tts server activado del Tinyumbrella el firm 4.2.1 y se me queda en modo recuperacion, pruebo lo mismo con el 4.2.b3 y lo mismo, pruebo de muchas maneras a sacarlo del modo recuperacion pero no hay maneras, al final pruebo con el 3.2.2 y me lo coge bien.

Vale, digo, ahora solo actualizar, pero itunes solo te deja a la ultima version. Pruebo con shift+actualizar le doy al firm ios 4.2.1 y error. Pruebo a activar el servidor "falso" del Tinyumbrella y shift+actualizar y error 1604. (error que corrige el ireb, pero luego solo se puede hacer recuperacion y no actualizacion, osea que nada).

Total, que me encuentro en 3.2.2 sin poder actualizar a 4.2.1, ni por restauracion (como si no estuviera correcto el shsh, cosa que me extaña) ni por actualizacion normal.

¿Alguna idea?

Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 12 Agradecido: 7
24 Mar 2011, 12:45# 2

solucion: una vez que se queda la pantalla en modo recuperacion y no hay manera de volver simplemente se le pasa el greenpois0n rc6 (osea hacerle el jailbreak) y vuelve a funcionar.

Gracias  

Publicidad
Publicidad