App sync no me funciona en JB 4.2.1

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
28 Feb 2011, 13:37# 1

Hola a tod@s,

Lo primero presentarme, soy un feliz usuario del más pequeño de la familia Ipad (no pude resistirme a comprarlo cuando estuve en USA, incluso antes de que se vendiera en España). Desde el principio le hice JB con 3.2, todo funcionando a la maravilla desde entonces, y ayer he actualizado a 4.2.1 y realizado el JB con la version RC6 de greenpois0n. Asimismo actualice iTunes a la ultima version.

Todo ha ido de maravilla, pero pese a tener instaldo el Appsunc del repo de Hackulo, no consigo que las ipas descargadas con el installous directamente al ipad se sincronicen con iTunes. :cry::cry:

He hecho lo que he encontrado en la red, sincronizar primero con una free de ApStore, etc. pero sigo sin resultados, las app instaladas directamente en el iPad son eliminadoas por itunes. Sin embargo, tambien he hecho JB a un Iphone4 con la misma version de Greenpois0n y todo va ok, incluido el subir a iTunes las apps descargadas directamente. :?::?::?:

Alguna idea de como resolverlo? :?: Estoy un pelin perdido.....

Gracias
DAvid

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 469 Agradecido: 76
28 Feb 2011, 14:01# 2

tienes marcado en el itunes que las aplicaciones nuevas se sincronicen automaticamente?
tienes marcado en installous itunes sync ?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
28 Feb 2011, 14:05# 3

Hola Pollastre,

Si, tengo ambas opciones.

Gracias
DAvid

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
28 Feb 2011, 18:51# 4

Yo busque el App sync en cydia ya que al hacer jb no me sincronizaba. Desde cydia desinstale el app sync que tenia instalado y tb busque un app sync nuevo el ultimo en la descripcion te pone que es para 4.2 y me fue bien. Por cierto tuve que reinstalar installous.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
28 Feb 2011, 20:30# 5

Hola,

Gracias por la respuesta, ¿me puedes indicar de que repo es?

Saludos
David

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 469 Agradecido: 76
01 Mar 2011, 12:40# 6
ranti escribió:Hola,

Gracias por la respuesta, ¿me puedes indicar de que repo es?

Saludos
David

yo por ejemplo se que mucha gente se las baja de la repo de hackulo, pero yo me las bajo de la de sinfulirepo y no he tenido problemas ni con el appsync ni con el ifile.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
01 Mar 2011, 14:44# 7

Hola,

Gracias a todos, ya lo tengo funcionando.

He tenido que deshabilitar la sincronizacion automatica en el iTunes para que funcione. Subo las apps con la opcion "trasnferir compras" y perfecto.... :punk:

Sigo sin entender porque en el Iphone 4 con sincronizacion automatica salta el popup de "nuevos elementos encontrados...." u en el ipad irectamente lo borra, pero bueno, de esta forma solucionado.

He probado los repos de HAckulo y los que indicais y la verdad funcionan todos igual.

Beuno, muchas gracias a todos..
:thanks:
Un saludo
DAvid

Gracias  

Publicidad
Publicidad