Aplicaciones antes y despues del Jailbreak

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 48 Agradecido: 1
09 Mar 2013, 18:32# 1

Hola foreros:
Mi duda es la siguiente, tenia compradas algunas aplicaciones de la App Store, un mes mas tarde me hice el Jailbreak, descargandome algunas mas gratis, meses mas tarde me deshice del Jailbreak. Mi pregunta es...si vuelvo a instalar los mismos programas que ya pagué en su día antes de tener el Jailbreak, me cobrará todo lo que descargué con dicho Jailbreak??? .
Al darme de nuevo ahora la opción de Instalar en las que pagué en su día, me rallo la cabeza de que pueda cobrarme al instalar de nuevo esas aplicaciones, las que descargué con el Jailbreak. Y también tengo la duda de si descargo alguna aplicación nueva ahora pagando, me cobrará todo lo anterior que me salió gratis por el Jailbreak .
Gracias de antemano!!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1029 Agradecido: 208
09 Mar 2013, 18:48# 2

Son cosas diferentes. Lo que compraste lo tienes disponible para siempre gratis. Lo que te bajaste con jailbreak no lo tienes disponible gratis en la AppStore. Si tiene precio y le pones la clave, te cobrará. Pero no lo tienes entre las descargas que ya has hecho. Es como sí nunca las hubieras tenido instaladas.


㊥ PSiCK ㊥ - Tapatalk - iPad 4

Gracias  
2 personas han dado las gracias: shenmue2cesar1961
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 48 Agradecido: 1
09 Mar 2013, 20:56# 3
PSiCKo escribió:Son cosas diferentes. Lo que compraste lo tienes disponible para siempre gratis. Lo que te bajaste con jailbreak no lo tienes disponible gratis en la AppStore. Si tiene precio y le pones la clave, te cobrará. Pero no lo tienes entre las descargas que ya has hecho. Es como sí nunca las hubieras tenido instaladas.


㊥ PSiCK ㊥ - Tapatalk - iPad 4

Gracias Psicko...es el miedo que tenia, porque en las que ya tenia bajadas, me sale debajo de la aplicación InSTALAR, no Grratis ni el precio, me supuse que me lo instalaria sin volver a pagar. Pero el miedo era eso, que al haber bajado después aplicaciones con el Jailbreak, si ahora bajaba algo de cobro, me cobrara todo lo que me jajé con el JAILBREAK.
GRACIAS AMIGO!!
Gracias  

Publicidad
Publicidad