Actualizo ya al 5.0 desde el 4.3.3 con jailbreak o no?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 28 Agradecido: 0
11 Dic 2011, 15:00# 11

Ojo, que las 4 cosas las he puesto entre comillas. Ya se que son mejoras sustanciales, pero hay que sopesar si vale la pena esperar unos dias o sacrifiacar el jail que tenemos ahora por esas mejoras sustanciales. A mi entender la paciencia es una virtud que merece la pena tener en cuenta.
Salud, compañeros.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
12 Dic 2011, 23:35# 12

y con la 4.3.5 que me recomendais?

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 451 Agradecido: 90
13 Dic 2011, 07:23# 13
kinki escribió:y con la 4.3.5 que me recomendais?


Si es el iPad 2 yo actualizaria, en donde estas no hay Jailbreak ni creo que a estas alturas lo vayan a sacar.

Un saludo.
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 258 Agradecido: 49
13 Dic 2011, 10:26# 14

quédate hombre quédate, que tú no estás encadenado a las garras de apple! Con el ipad casi 2 meses me he tenido que tragar mis palabras cuando dije que no compraría ninguna app!

Gracias  
iMiembro 5G
iMiembro 5G
Mensajes: 166 Agradecido: 17
15 Dic 2011, 03:16# 15

Mi consejo:
Con IOS 4.3.3 sin jailbreak, eres nuevo. Visita inmediatamente www.jailbreakme.com y tendrás tu jardín con flores.
Con IOS 4.3.3 con jailbreak, quedate quietecico hasta que podamos pasar a una IOS 5, con jailbreak unthetered. (mi caso) yo aguante mi ipad1 con la 3.2.1 con jbm 2.0 hasta que me compre el iPad 2 con la 4.3.3 (tuve suerte en ambos iPad con las versiones que me tocaron, ambas bajo jailbreakme!!
Con IOS 4.3.5 estas en tierra de nadie. Huye ya a la 5.0.1 que es tu única opción en estos momentos.
Con IOS 5.0 quedate esperando la gran noticia del jailbreak, que en mi opinión esta a punto de salir pues ha sido la iOS mas trabajada para sacar el jailbreak
Con IOS 5.0.1 igual que con la anterior, pues hay rumores de que valdrá para ambas versiones.
La iOS 5.1 no tardara mucho en salir, pero por Dios que sea después de aparecer el jb de la 5.0&5.0.1!!




Sent from my iPad using Tapatalk

Gracias  
2 personas han dado las gracias: serjjhioraulvola
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 2
15 Dic 2011, 15:17# 16

Excelentes las recomendaciones de Wolverxx

Sólo añadir que en el caso de que instales IOS 5.0 o 5.0.1 no te olvides de descargar y ejecutar en tu PC el programa IFaith 1.4 para extraer los shsh blows a un archivo.

Esto te permitirá en un futuro crear un firmware personalizado, que no necesita ser firmado por Apple, y que podrás restaurar en cualquier momento desde Itunes sin tener que estar saltando siempre a la ultima version de IOS.

Un saludo y buena suerte.

raul
-------

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: serjjhio

Publicidad
Publicidad