Actualizar mi jailbreak desde 5.0.1 (NOVATO AQUÍ :) )

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 24 Agradecido: 1
29 Oct 2013, 15:53# 1

Buenas a todos, veréis tengo una duda con la que no me aclaro, no se mucho de jailbreak, me compré el ipad 2 hace un par de años y en cuanto saliño el jailbreak de la versión que tenía por defecto, la 5.0.1 lo hice siguiendo una guía de esta página y todo perfecto :). El caso es que lo he tenido un poco abandonado y ahora estoy volviendo a usarlo y claro, sigo con la version del ipad 5.0 que tenía hace dos años y me gustaría actualizarlo. Veo que en ajustes me deja actualizar a ios 7 pero he leido aquí que aún no hay jailbreak de esta versión. Puedo de alguna forma actualizar el ipad a la ultima versión de ios 6 y hacer jailbreak? o tengo que esperar a que salga el jailbreak de ios 7? me recomendais seguir con esto y esperar o actualizar a ios 7 ya? Muchísimas gracias y perdón por el tocho... :thanks::thanks::thanks:

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
29 Oct 2013, 16:54# 2

1.- Estas en la prehistoria, en términos de actualización de iOS. El iOS 7 es tan moderno que deja muy mal paradas las supuestas o no supuestas ventajas de tener JB. Así que tu única opción y mejor opción, si no te queda de otra. es actualizar a iOS 7.

2.- Todos los idevices con JB solo pueden actualizarse vía iTunes. Asegúrate de que tengas la última versión de Itunes; bajada desde iTunes.com, no de otra forma.

3.- Antes de actualizar, si lo decides, guarda una copia de seguridad y restauras el iPad a como vino de fábrica. El iOS 7 es un salto tan cuántico, con respecto al los antecesores, que se recomienda restaurar a fábrica para evitar que algún código viejo quede colgado.

Por aquí te dejo un enlace de como evitar problemas al instalar iOS 7 si tienes jailbreak. Está dirigido al iPhone, pero igual es válido para el iPAd 2.

En mi caso, tengo un iPad 2 a iOS 7 y me va de maravilla, como al que mas. emo:-:3

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 24 Agradecido: 1
29 Oct 2013, 18:43# 3

Cierto es, estoy totalmente fuera de este tema.. xD. Hombre la ventaja del JB al menos para el uso que le doy yo, es el poder descargar programas de video, radio, y documentos office, de manera gratuita, aún así lo pensare, muchísimas gracias por la respuesta.

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
30 Oct 2013, 03:06# 4
anhima escribió:Cierto es, estoy totalmente fuera de este tema.. xD. Hombre la ventaja del JB al menos para el uso que le doy yo, es el poder descargar programas de video, radio, y documentos office, de manera gratuita, aún así lo pensare, muchísimas gracias por la respuesta.


Eso de bajar cosas que son por pagas, de manera gratuitas por que alguien las hackee , se llama HURTO...

Se supone que el héroe de la película es el que roba el trabajo de otros... Vaya paradigmas que estamos rompiendo !!! emo:-:9
Gracias  

Publicidad
Publicidad