Backgrounder, multitarea en tu iPad con jailbreak

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 26 Agradecido: 0
21 Jul 2010, 17:07# 11

Hola a todos. Ayer recibí el iPad y todavía estoy sin salir de mi asombro.
He hecho el jailbreak gracias a vosotros y me descargué la tira de aplicaciones y juegos. Gracias otra vez.
Mi pregunta es la siguiente: ¿habéis notado una diferencia muy grande en la duración de la batería utilizando este programa ?

Ah! También felicitaros por el diseño de la web que se ve y navega fenomenal desde el iPad como estoy haciendo ahora mismo.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 26 Agradecido: 0
21 Jul 2010, 17:10# 12

Offtopic: ayer di las gracias varias veces y en mi perfil sale que no lo hice ninguna vez emo:-:20

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 26 Agradecido: 0
21 Jul 2010, 23:27# 13

Bueno pues ahora que me he decidido a resolver mis dudas por mi mismo me encuentro que no encuentro el backgrounder en la repo del primer post. Solamente encuentro dos backgrounders de Bigboss pero creo que son los de iPhone.
¿sabe alguien en donde meto la pata?

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 26 Agradecido: 0
23 Jul 2010, 07:11# 14

Me respondo a mi mismo. El de Bigboss es compatible con el iPad ... Empiezo a sentirme algo solo en este post :caf3:

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 259 Agradecido: 58
23 Jul 2010, 07:46# 15

Buenas.

Sobre el tema de bateria yo si noté que bajaba cuando esta una aplicacion en memoria, por ejemplo el installous, pongo algo a bajar y lo pongo en memoria, entonces ahí si noto que baja mas rapido la bateria.

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 26 Agradecido: 0
23 Jul 2010, 22:05# 16

Deduzco pues que si no se utiliza no tendría porque consumir más batería.

un apunte. ayer puse en segundo plano el Air Video mientras estaba convirtiendo un video y ahí si que el iPad dijo hasta aquí hemos llegado. se ralentizaba una barbaridad, aunque nada que decir en su contra, creo que ya sería demasiado pedir.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 21 Agradecido: 1
29 Jul 2010, 20:12# 17

yo creo que lo que le falta al ipad es memoria ram ya que el iphone 3gs tiene mas y no lo entiendo.

ALEXyANA
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2014 Agradecido: 819
29 Jul 2010, 20:47# 18
axelfoli escribió:yo creo que lo que le falta al ipad es memoria ram ya que el iphone 3gs tiene mas y no lo entiendo.


El iPad tiene exactamente la misma memoria ram que el iPhone 3GS. Concretamente 256Mb sin embargo el iPad se mueve infinitamente muchisimo mas rapido. Esta a la altura del iPhone 4 teniendo este ultimo 512
- iPad WiFi 16 Gb -
- iPhone 2G 8Gb - iPhone 3G 16Gb Blanco - iPhone 3G 16Gb Negro - iPhone 4 16Gb Negro
- iMac 24 Core 2 Duo 4Gb - MacBook Core 2 Duo 2Gb - Mac Mini Core 2 Duo 2Gb -


IMPORTANTE: Normas de iPadForos
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
10 Oct 2010, 12:05# 19

Cómo usar Backgrounder:


Es muy simple, si estamos en cualquier aplicación y queremos abrir otra sin cerra esa, dejamos pulsada la tecla Home durante unos segundos y Backgrounder se habilitará y la aplicación se cerrará pero quedándose en memoria. En ese momento podemos abrir otra, por ejemplo, la aplicación de radio Rockola, dejar la música puesta, darle al botón Home, volver a poner la app del principio y estaremos escuchando la radio mientras utilizamos esa app. Cuando queramos terminar la multitarea deberemos dejar pulsada la tecla Home durante unos segundos otra vez y todo volverá a la normalidad ;)


Soy muy torpe yo, pues pongo la radio en segundo plano pero dejando apretado el botom Home no me vuelve a la normalidad, no veo como apagarla...

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
05 Abr 2011, 14:20# 20

Muy buenas, tenía unas dudillas acerca de Backgrounder y el Multitask en general.

Vamos a ver, mi iPad 1 64GB Wifi está jailbreakeado a la versión 4.3.1 Untethered por redsnow. Y entiendo que tengo el multitask activado del propio ipad... si no estoy en lo cierto corregidme. El caso es que todo el mundo habla de Backgrounder y que hace un multitask real, cosa que no hace el del iPad. Mi duda viene en cuanto a la instalación... ¿Lo descargo de una repo cydia y ya está? ¿Tengo que desactivar el multitask nativo del ipad? ¿Hay alguna opción dentro de Backgrounder que lo haga?...

Mi idea es usar Backgrounder y luego Circuitous para un mejor manejo.

Espero que me resuelvan las dudas porque no me gusta andar a cambiar cosas sin estar 100% seguro de lo que hago.

Un saludo.

Gracias  

Publicidad
Publicidad