Acabo de hacer Jailbreak a mi iPad 3 iOS 6.0.1

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 1
06 Feb 2013, 03:06# 1

¡Hola Ipadforeros!


Acabo de hacere el Jail a mi iPad de 3ra generacion (IOS 6.0.1). Ya tengo instalado el Cydia y algunos repositos. Mi pregunta viene a ser la siguiente:

He instalado varios programas para descargar gratis APPs, pero:
- Installous: Me sale todo en blanco, la interfaz se ve (search, download etc) pero no aparece nada
- vShare: Me aparece muchas cosas, y cuando le doy a descargar, en Descargas aparece pausado siempre, con un pie de descarga "la fuente ha podido cambiar, por favor descargala de nuevo" Y no me descarga NADA
- iPastore: Me busca pero las aplicaciones salen que son de pago



¿que me recomendais? principalmente busco APPs para fotografia y video, y algunos juegos. Y para enviar cosas por bluetooth a mi S3.



Muchisimas gracias!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 77 Agradecido: 5
06 Feb 2013, 03:31# 2
Raw87 escribió:¡Hola Ipadforeros!


Acabo de hacere el Jail a mi iPad de 3ra generacion (IOS 6.0.1). Ya tengo instalado el Cydia y algunos repositos. Mi pregunta viene a ser la siguiente:

He instalado varios programas para descargar gratis APPs, pero:
- Installous: Me sale todo en blanco, la interfaz se ve (search, download etc) pero no aparece nada
- vShare: Me aparece muchas cosas, y cuando le doy a descargar, en Descargas aparece pausado siempre, con un pie de descarga "la fuente ha podido cambiar, por favor descargala de nuevo" Y no me descarga NADA
- iPastore: Me busca pero las aplicaciones salen que son de pago



¿que me recomendais? principalmente busco APPs para fotografia y video, y algunos juegos. Y para enviar cosas por bluetooth a mi S3.



Muchisimas gracias!

Segun comentan estan muy saturados todos los links de ipastore,vshare,etc. Dentro de unos dias se podran bajar las app sin problemas,estamos todos con la novedad intentando bajar app...es logico que ahora esten colapsados.

Enviado desde mi LG-P760 usando Tapatalk 2
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Raw87
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 11 Agradecido: 1
07 Feb 2013, 00:39# 3

Ok Ok. Una cosa más, airblue no funciona en este jailbreak aún verdad? Para pasar cosas por Bluetooth.....

Gracias  

Publicidad
Publicidad