[JUEGO] El Parchís de siempre en tu iPhone/iPad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 3
17 Ene 2016, 10:28# 1

¡Muy buenas!

Sigo poniendo al día mi catálogo de juegos para iOS y hoy le toca el turno a un juego que no necesita presentación: ¡El Parchís para iPhone/iPad! Como podéis imaginar, se trata de una conversión del juego de parchís. He intentado capturar la esencia del juego y permitir un grado bastante alto de configurabilidad para que pueda adaptarse a todos los paladares.

Imagen

Se incluyen 9 avatares para los jugadores y muchas frases del parchís que se presentan en los momentos del juego adecuados. Estoy contento con el resultado, que creo se asemeja bastante al de una partida con amigos en un tablero físico.

Imagen

Pero, además, es posible jugar varios humanos en el mismo dispositivo. Esta opción resultará especialmente interesante con tabletas. Hay bots para el resto de jugadores y con tres niveles de inteligencia artificial, con lo que puede ajustarse bastante bien la dificultad de la partida. En el nivel más bajo los bots juegan de manera básica; de hecho, algunas veces se les pasa comer las fichas de los adversarios. En el nivel más alto los bots juegan muy bien, y supone todo un reto ganar.

Imagen

Otra opción interesante es la de parar el dado. Ésta opción es una ayuda para los jugadores humanos y permite parar el dado pulsando en la pantalla. El dado gira rápido, así que hay que hacerlo en el momento adecuado. Si eres hábil podrás manejar la suerte a tu favor.

Imagen

El inicio de la partida también se puede configurar al gusto: modo clásico, una ficha fuera, dos fuera o dos fichas fuera con el primer 5. También puede ajustarse la velocidad general del juego y habilitar o no los sonidos. He puesto efectos de sonido nuevos, que espero que os gusten.

Imagen

Por último, puede jugarse al parchís en modo individual y cooperativo. En este último caso, gana el equipo que consigue meter sus 8 fichas en la meta. Los jugadores que terminan toman el control de las fichas del compañero para ayudarle a terminar.

Imagen

Ahora sólo falta que os guste el juego. Podéis descargar El Parchís en el App Store. ¡Empezad a agitar vuestros cubiletes! :cheers:

Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad