Tengo una gran idea!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
18 Abr 2012, 05:22# 1

Ok, como verán, soy nuevo en la comu, tengo un iPad y quisiera aprender cosas nuevas no solo para beneficio propio sino también para beneficio de los demás, como por ejemplo, crear un juego y que todos los que dispongan un iPad lo jueguen, no se si me explico bien.

En segundo lugar, mucho no se de foros y menos de programación, desde ya les digo que me cuesta hasta escribir desde mi iPad! Pero se lo básico y sepan disculpar las molestias así como también yo se amar al prójimo, y perdonen si el tema no se encuentra bien desarrollado o en el lugar deseado.

Ahora, MI IDEA es adaptar esos viejos juegos de nes, snes, mame, sega, psx a los controles del iPad, ahora, no digo emuladores sino como una mejora en los gráficos, en el idioma, como los viejos juegos de dragon ball para snes que estaban muy zarpados pero adaptados para iPad.

Desde ya su ayuda me sirve de mucho y pueden cambiar el titulo o el lugar del tema si prefieren. Un saludo

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 92 Agradecido: 27
19 Abr 2012, 11:42# 2

Una gran idea, no se como no se le habrá ocurrido antes a nadie .... espera.... igual tiene algo que ver con temas de la propiedad intelectual de los juegos originales.

Mi consejo, ten una gran idea ORIGINAL!!! y ponte con ella, seguro que en este foro encuentras ayuda para sacarla adelante.

* No respondo cuestiones técnicas por privado. Pon tus preguntas en el foro y así aprendemos todos.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
22 Abr 2012, 19:23# 3

Para reconocer no tener mucha idea en programación, veo tu IDEA un poco ambiciosa.
Sobre lo de los derechos de autor, mira el tema del abandonware.
Suerte.

Gracias  

Publicidad
Publicidad